El Centro de Transportes de Burgos expondrá en el SIL 2023 sus últimas novedades

Foto: CT Burgos
Foto: CT Burgos
CT Burgos expondrá la importancia de la renovación e innovación como sus señas de identidad para adaptarse a las nuevas necesidades en la logística
El Centro de Transportes de Burgos expondrá en el SIL 2023 sus últimas novedades

El Centro de Transporte de Burgos acudirá a la edición más especial del Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL) en la que celebrará su 25 aniversario del 7 al 9 de junio. En ella, expondrá sus novedades y perspectivas de desarrollo en esta zona tan importante para toda la zona de Burgos, Castilla y León y el resto del norte de España.

Su ubicación estará dentro de la zona de la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España (ACTE), compartido con otras plataformas logísticas del país, poniendo especial interés en sus infraestructuras logísticas multimodales. En especial, tendrá un gran protagonismo su proyecto de ampliación de sus instalaciones en las que ha añadido 220.000 metros cuadrados adicionales, lo que le permitirá desarrollar tejido industrial de la zona y mantener su apoyo al crecimiento en Burgos, una de las provincias con mayor desarrollo industrial de Castilla y León y de toda España.

Asimismo, entre sus recientes mejoras, CT Burgos también destacará la completa remodelación de su complejo hotelero, Hotel Alda Puerto Seco, y sus servicios de restauración, claves en este tipo de plataformas para los usuarios. La compañía demostrará así cómo se ha ido configurando durante sus más de 40 años de trayectoria apostando siempre por mejorar la competitividad de las empresas y convirtiéndose en la puerta al exterior del tejido industrial de Castilla y León, gracias a su excepcional emplazamiento. 

De hecho, este centro, el primero de sus características en España, es desde su creación, un modelo de gestión, expansión y crecimiento, con la renovación e innovación como señas de identidad para adaptarse a las nuevas necesidades en la logística.

“Este año hemos dado un paso más en la consolidación de CT Burgos como referente en logística y por ello, el SIL será la oportunidad perfecta para explicar tanto a las empresas de nuestro sector como a la comunidad y agentes logísticos la importancia de adaptarse continuamente a las necesidades del sector. De hecho, con estos cambios efectuados hemos reforzado, aún más, nuestra estrategia de desarrollar el Corredor Atlántico y que seamos un motor de impulso en la potenciación del eje ferroviario Centro-Norte”, declara Gonzalo Ansótegui, Director Gerente de CT Burgos.

Comentarios