Cushman & Wakefield y Estrada & Partners comercializarán la nave logística de Palm Capital en Guadalajara

Foto: Palm Capital
Foto: Palm Capital
Se trata de una nave con disponibilidad inmediata, con un almacén de 24.036 m² y dos plantas de oficinas, de 350 m2 cada una 
Cushman & Wakefield y Estrada & Partners comercializarán la nave logística de Palm Capital en Guadalajara

Cushman & Wakefield y Estrada & Partners han sido seleccionadas por Palm Capital, uno de los inversores en espacios logísticos más destacados de Europa, para liderar la comercialización de 24.752 m² de su cartera logística en Madrid.

El mandato incluye una nave estratégicamente situada en Torija, provincia de Guadalajara, ubicada en la tercera corona de la capital española, con una parcela de 44.207 m² de superficie, y con acceso directo a la autopista A-2 y R-2.

La nave, que cuenta con disponibilidad inmediata, está compuesta por un almacén de 24.036 m², y dos plantas de oficinas de 350 m2 cada una, con una altura libre bajo cercha de un mínimo de 11 metros y un riesgo PCI de nivel 5. Además, ofrece 36 muelles, una potencia eléctrica de 20 W/m² para el almacén y 125 W/m² para las oficinas, lo que suma un total de 570 kW para todo el complejo. Asimismo, la nave de Palm Capital dispone de una solera sin juntas con una capacidad de carga de 5 toneladas/m² y una iluminación de 100 luxes en la zona de almacén y 200 luxes en la zona de picking.

La selección de Cushman & Wakefield y Estrada & Partners para esta tarea subraya la confianza de Palm Capital en su capacidad para atraer a inquilinos de primer nivel, en un momento en que la demanda de espacios logísticos de calidad sigue en aumento en España. En este sentido, Pere Morcillo, Head of Industrial & Logistics de Cushman & Wakefield, ha señalado que “la alianza entre Cushman & Wakefield, Estrada & Partners y Palm Capital promete abrir nuevas oportunidades para el sector logístico en España, marcando un hito en la provisión de espacios logísticos de alta calidad adaptados a las necesidades del mercado actual”.

Comentarios