Dachser participa en la feria in-cosmetics global 2024 en París

Foto: DACHSER
Foto: DACHSER
DACHSER Cosmetics Logistics participará por tercera vez consecutiva en in-cosmetics global, una de las ferias más importantes de la industria cosmética del 16 al 18 de abril
Dachser participa en la feria in-cosmetics global 2024 en París

DACHSER Cosmetics Logistics participará por tercera vez consecutiva en in-cosmetics global, una de las ferias más importantes de la industria cosmética del 16 al 18 de abril. Bajo el lema “A real beauty helper", el proveedor logístico presentará sus servicios de transporte y logística personalizados para clientes de la industria cosmética, en el pabellón 1 (stand 1R55) 

Tras su participación en París y Barcelona en los últimos dos años, Dachser volverá a tener representación en la in-cosmetics global de este año en París. La cita tendrá lugar en el centro de exposiciones "Paris Expo Porte de Versailles". Como es habitual, los visitantes encontrarán el stand de Dachser en la superficie de 1.517 metros cuadrados de "Cosmetic Valley", una asociación francesa de cosmética de la que Dachser es miembro desde hace más de doce años. "Nuestra participación en la feria en el espacio 'Cosmetic Valley' demuestra una vez más que DACHSER Cosmetics Logistics es un socio seguro y duradero para la industria", afirma Bruno Guillard, Department Head DACHSER Cosmetics Logistics. 

Requisitos individuales combinados con servicios estandarizados

Dachser concede gran importancia a la máxima calidad y seguridad en la manipulación de los productos de cosmética y perfumería de sus clientes. El proveedor de logística satisface las necesidades del sector combinando servicios especializados de transporte y Contract Logistics para productos cosméticos con servicios logísticos estandarizados en la red de grupaje de Dachser.

Las opciones que ofrece DACHSER Cosmetics Logistics incluyen una amplia selección de servicios personalizados de valor añadido: servicios de entrega específicos, planificación de entregas y gestión de devoluciones en transporte, soluciones de embalaje especiales, control de inventario y gestión de reposición en almacén, y mucho más. "Encontramos la solución adecuada para casi todas las necesidades de los clientes", afirma Bruno Guillard.

Haciendo honor a su nombre "in-cosmetics global", la abreviatura de "cosmética internacional", la feria se celebra año tras año en diferentes ciudades europeas. Esto subraya su importancia internacional. DACHSER Cosmetics Logistics también se basa en una sólida red global que proporciona a los clientes un acceso sencillo a todos los mercados europeos y a los mercados clave de todo el mundo.

Comentarios