FM Logistic amplía su almacén de Illescas con dos nuevos módulos

Foto: FM Logistic
Foto: FM Logistic
El módulo B10 está ocupado íntegramente por uno de sus clientes, mientras que el B9 está listo para recibir a otro nuevo en los próximos meses
FM Logistic amplía su almacén de Illescas con dos nuevos módulos

FM Logistic, servicios de almacenaje y logística, amplía su almacén en Illescas mediante la incorporación de dos nuevos módulos, B9 y B10. Esta ampliación suma 18.000 m2, distribuidos en 8.000 m2 para el módulo B9 y 10.000 m2 para el B10, además de unas nuevas oficinas de 660 m2 para sus empleados. 

El módulo B10 está ocupado íntegramente por uno de sus clientes, mientras que el B9 está listo para recibir a otro nuevo en los próximos meses. Álvaro Íñiguez, director de Operaciones de FM Logistic Illescas, subraya este crecimiento al afirmar: "Estamos experimentando un aumento vertiginoso en la demanda y número de clientes, lo que nos ha llevado, actualmente, a empezar a construir otros dos nuevos módulos además de otras nuevas oficinas que estarán listos próximamente.” 

Todos los módulos de la plataforma Illescas cuentan con la certificación LEED Gold, garantizando prácticas sostenibles y eficientes en todas las operaciones. Esta certificación destaca el compromiso de FM Logistic con la sostenibilidad y refleja beneficios tangibles para sus clientes. Álvaro Íñiguez agrega: "Nuestro compromiso con el crecimiento sostenible se refleja no solo en nuestras instalaciones sino también en el crecimiento de nuestro equipo". 

Además, desde el punto de vista técnico, se ha realizado una importante mejora en los módulos B9 y B10 con el proyecto NEMO: “Se ha cambiado la topología de red, de anillo a estrella, se ha cambiado la fibra, de multimodo a monomodo, y se ha actualizado el modelo de las antenas WIFI. Estas actualizaciones permiten contar con una red de datos mucho más segura, flexible y eficiente, reforzando aún más la infraestructura de FM Logistic para satisfacer las demandas de sus clientes”, explica Cándido Macías, director de IT e Innovación en FM Logistic Ibérica. 

Ubicada estratégicamente, Illescas se destaca por su excelente ubicación y conexiones viales, lo que la convierte en una elección clave para la logística y el transporte en toda la península Ibérica. Álvaro Íñiguez enfatiza: "Nos adaptamos a las demandas de nuestros clientes, y es esta flexibilidad la que nos diferencia. Nuestros clientes confían en nosotros y seguimos creciendo en respuesta a sus necesidades". Con esta expansión y un enfoque prioritario en la calidad y la sostenibilidad, FM Logistic reafirma su posición como un socio logístico de confianza en constante crecimiento y evolución. 

Comentarios