FM Logistic Central Europe y la planta de L'Oréal en Varsovia amplían su colaboración

Centro de distribución de FM Logistic en Blonie, cerca de Varsovia. Foto: FM Logistic
Centro de distribución de FM Logistic en Blonie, cerca de Varsovia. Foto: FM Logistic
La manipulación logística de L'Oréal se lleva a cabo en el centro de distribución de FM Logistic en Blonie, cerca de Varsovia, donde se inició la operación en diciembre de 2007
FM Logistic Central Europe y la planta de L'Oréal en Varsovia amplían su colaboración

L'Oréal Varsovia Plant, una de las plantas de producción más importantes del Grupo L'Oréal, y FM Logistic, operador logístico global, han ampliado su contrato por otros 4 años. Esta es la continuación de una cooperación que comenzó hace 17 años. 

La manipulación logística de L'Oréal se lleva a cabo en el centro de distribución de FM Logistic en Blonie, cerca de Varsovia, donde se inició la operación en diciembre de 2007. Ofrece servicios logísticos integrales para clientes de las industrias farmacéutica y cosmética. El primer cliente de este centro fue la planta de L'Oréal en Varsovia, hace muchos años. 

La planta de L'Oréal en Varsovia produce 360 millones de cosméticos al año, como champús, lociones corporales, tónicos, agua micelar, desodorantes y tintes para el cabello. Los cosméticos producidos cerca de Varsovia se distribuyen tanto a países europeos como fuera del continente europeo. El centro de Blonie funciona como centro internacional para las fábricas de L'Oréal de Polonia, Alemania y Bélgica.

"La planta de L'Oréal en Varsovia, como una de las fábricas de cosméticos más grandes, necesita un socio que responda rápidamente a todas las necesidades comerciales, pero que también sea capaz de ayudarnos a lograr nuestros objetivos de desarrollo sostenible. Me alegro de que podamos contar con FM Logistic Central Europe también en este ámbito, creo que los próximos años de nuestra cooperación estarán llenos de proyectos conjuntos e interesantes", afirma Piotr Środa, director del departamento de flujo de mercancías de L'Oréal. Planta de Varsovia. 

Año tras año, FM Logistic ha ampliado el alcance de los servicios prestados a la planta de L'Oréal en Varsovia. Actualmente incluye servicios logísticos integrales: almacenamiento de producto terminado y embalaje, manipulación y co-packing. Para optimizar y mejorar la eficiencia de las operaciones de almacén, FM Logistic ha invertido en estanterías de doble profundidad.

"La adaptación dinámica a los requisitos del mercado moderno nos permite responder de manera flexible a las necesidades de nuestros clientes y apoyar a la planta de L'Oréal en Varsovia para mantener la posición líder en el mercado. Las relaciones basadas en la comprensión y la confianza son un elemento importante de nuestra cooperación y estoy muy contenta de que tengamos por delante la siguiente etapa, estamos preparados para nuevos desafíos", afirma Aneta Peczka, Key Account Manager de FM Logistic Central Europe. 

La planta de L'Oréal en Varsovia es la única planta en Polonia propiedad del Grupo L'Oréal. Desde hace 25 años produce cosméticos en Polonia para marcas de la cartera de L'Oréal como Garnier, L'Oréal Paris, Mixa, Maybelline y Lascad. 

Comentarios