FM Logistic inicia la gestión de la logística integral de Clarins en España

Foto: FM Logistic
Foto: FM Logistic
FM Logistic asumirá la gestión integral de la logística de Clarins en sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
FM Logistic inicia la gestión de la logística integral de Clarins en España

FM Logistic, operador logístico, ha anunciado el inicio de sus operaciones en España con Clarins, fabricante francés de productos cosméticos. Con esta colaboración, FM Logistic asumirá la gestión integral de la logística de Clarins en sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo. 

Los servicios ofrecidos por FM Logistic incluirán almacenamiento, gestión integral de transporte, entrega de última milla, procesos de copacking y kitting, manipulados especiales, y cualquier otro servicio logístico que sea requerido por el cliente. El módulo B1 de su plataforma logística, albergará los productos de Clarins con una superficie total de 3.000 metros cuadrados, asegurando los más altos estándares de seguridad y control que requiere el producto. 

Este acuerdo refuerza la estrecha y comprometida relación a largo plazo de FM Logistic con Clarins: “hemos sido capaces de coordinar este arranque en 3 países simultáneamente, junto a Francia e Italia, e implantar una única solución integral para nuestro cliente, como parte de proyecto One FM”, argumenta Cristian Gil, project manager de FM Logistic para Clarins en España. 

FM Logistic gestionará la gama completa de productos cosméticos de Clarins en España, incluyendo su línea premium, Precious. "Estamos encantados de comenzar nuestra colaboración con Clarins y asumir la responsabilidad de su logística integral en España", expone Álvaro Íñiguez, director de Operaciones de FM Logistic Illescas. "Nuestra experiencia global y nuestro compromiso con la excelencia operativa nos permiten ofrecer soluciones personalizadas y eficientes que respalden el crecimiento y la expansión de nuestros clientes", añade. 

Comentarios