FM Logistic, entre las mejores empresas para el empleo joven

Imagen de jóvenes trabajadores de FM Logistic
Imagen de jóvenes trabajadores de FM Logistic
La encuesta se realizó entre todos los empleados del Grupo, en más de diez países, menores de 28 años que se incorporaron al Grupo
FM Logistic, entre las mejores empresas para el empleo joven

Por quinto año consecutivo, FM Logistic ha recibido la certificación HappyIndexAtWork® For Starters, un sello que evalúa la experiencia de los jóvenes empleados. La encuesta se realizó entre todos los empleados del Grupo, en más de diez países, menores de 28 años que se incorporaron al Grupo hace menos de tres años, y arroja unos resultados muy positivos en todos los países.

Resultados muy positivos en España

En España es el octavo año consecutivo que la compañía obtiene este reconocimiento. Más del 93% de los empleados jóvenes de FM Logistic Ibérica está convencido de que tomó la decisión correcta al incorporarse en esta compañía, y el 75% recomendaría a sus amigos FM Logistic como un buen lugar de trabajo.

El 85% de los encuestados aprecia la calidad de las relaciones humanas en la organización; el 90% puede ver la utilidad y el impacto de su trabajo en el negocio y el 80% se siente identificado con los valores de la compañía. El 93,8% de los jóvenes se siente útil en su equipo. De igual modo, más de un 87% se siente cómodo con la manera de trabajar y la cultura de la empresa

Las dimensiones de la organización más valoradas son, según estos jóvenes: el desarrollo profesional, el buen ambiente/diversión en el trabajo, la gestión, la agilidad, el orgullo de pertenencia y el entorno de trabajo. Además, el 85% de los encuestados “se siente muy orgulloso de los productos y servicios que ofrece FM Logistic”.

La certificación independiente HappyIndex®AtWork for Starters es una iniciativa de “Choose My Company” que evalúa de forma anónima la experiencia de los jóvenes empleados en 6 aspectos distintos: Desarrollo profesional – Entorno Estimulante – Gestión y Motivación – Sueldo y Reconocimiento – Orgullo – Diversión.

"Cada año, es un gran logro para FM Logistic ver cómo nuestros jóvenes colaboradores se sienten orgullosos de formar parte de nuestra empresa. Estamos comprometidos con el futuro y el crecimiento conjunto como empresa que centra su actividad en las personas. Los resultados tan positivos nos motivan a seguir respaldando el talento joven en todas las formas posibles dentro de nuestra Compañía", comenta Zenaida Benjumea, directora de Desarrollo de Personas en FM Logistic Ibérica.

Comentarios