GLS Spain despliega la solución Rubean PhonePOS en su App de Reparto

Foto: GLS Spain/Rubean
Foto: GLS Spain/Rubean
Rubean y GLS Spain mejoran la entrega de paquetes con una solución avanzada "tap-to-pay" en la App de Reparto
GLS Spain despliega la solución Rubean PhonePOS en su App de Reparto

Rubean AG, empresa FinTech, y GLS Spain, proveedor de servicios de mensajería y paquetería, han desplegado la solución Rubean PhonePOS en la App de Reparto de GLS Spain, utilizada por cerca de 5.000 drivers para entregar paquetes en todo el país.

En declaraciones de Hermann Geupel, CEO de Rubean AG: "Estamos encantados de trabajar con el equipo de GLS Spain y ayudarles a integrar rápidamente nuestra solución para las campañas de Black Friday y Navidad en un tiempo récord. PhonePOS está diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a plazos de comercialización cortos".

La aplicación de Rubean es una solución de aceptación de tarjetas basada en software puro y certificada FULL-SDK para teléfonos móviles, tabletas y dispositivos portátiles. También conocida como softPOS, permite al conductor aceptar pagos con tarjeta en el dispositivo que ya está utilizando, en lugar de llevar y aceptar dinero en efectivo. Esto se traduce en una mayor eficiencia operativa gracias a la reducción de los tiempos de pago y a la integración con los sistemas financieros y logísticos de GLS Spain.

"Las campañas de Black Friday y Navidad son un reto debido al alto volumen de compras en eCommerce y, al mismo tiempo, una oportunidad para seguir ofreciendo un servicio de calidad y una buena experiencia de usuario a nuestros clientes. A partir de ahora, gracias a la solución desarrollada junto a Rubean, las entregas serán más ágiles, el personal de reparto podrá aceptar pagos rápidos con tarjeta y la experiencia de compra será más satisfactoria, al añadir una nueva solución para la recepción del envío”, ha añadido Roberto Martínez, Chief Financial Officer (CFO) de GLS en Iberia.

Comentarios