Grupo Rhenus celebra el 60 aniversario del comienzo de su actividad en España

Foto: Grupo Rhenus
Foto: Grupo Rhenus
La celebración del 60 aniversario se produce en un contexto de expansión del Grupo Rhenus en España
Grupo Rhenus celebra el 60 aniversario del comienzo de su actividad en España

El Grupo Rhenus celebra el 60 aniversario del comienzo de su actividad en el mercado español, cuyos orígenes se remontan a 1964. Desde entonces, Rhenus ha trazado una trayectoria continua de crecimiento que le sitúa actualmente como uno de los principales proveedores del sector logístico en España y que continuará reforzando con una estrategia de expansión orgánica y a través de adquisiciones.

La sede central de Rhenus en España está ubicada en Barcelona y cuenta con un total de 44 delegaciones que ha configurado a lo largo de estos 60 años para disponer de una sólida estructura propia en los principales nodos logísticos de la península, así como en Canarias y Baleares. Estas instalaciones se unen a una densa red de transporte por carretera, marítimo y aéreo, y a una completa cartera de soluciones para el almacenamiento, la entrega de última milla y servicios aduaneros y logísticos de alto valor añadido para la industria y el comercio.

La dimensión en España está reforzada por el alcance global de Grupo Rhenus, una empresa familiar fundada en Alemania en 1912 que se ha convertido en uno de los principales especialistas internacionales en logística. Actualmente, el grupo emplea a 39.000 personas que trabajan en 1.120 localizaciones, con una facturación anual que asciende a 8.600 millones de euros.

La celebración del 60 aniversario se produce en un contexto de expansión de la empresa en España, alineado con la estrategia global de crecimiento del grupo, encaminada a ampliar su actividad a nuevos mercados y segmentos de actividad para proporcionar a sus clientes una oferta de servicios logísticos cada vez más integral y global.

Comentarios