Intralogistics VLC prepara la primera edición donde descubrirá las innovaciones tecnológicas líderes en logística

Foto: Intralogistics VLC
Foto: Intralogistics VLC
Del 14 al 16 de mayo en Feria Valencia, coincidiendo con la celebración de FIMMA+MADERALIA, una cita de referencia internacional que convoca cada edición a más de 35.900 profesionales especializados en el sector de la madera y la carpintería 
Intralogistics VLC prepara la primera edición donde descubrirá las innovaciones tecnológicas líderes en logística

 Feria Valencia ultima los preparativos para la celebración de la primera edición de Intralogistics VLC, Feria de Soluciones Globales en Intralogística y Supply Chain. Del 14 al 16 de mayo, este encuentro profesional se convertirá en el epicentro de la innovación, el intercambio comercial y el conocimiento especializado donde se darán a conocer las soluciones logísticas más innovadoras a todos los sectores económicos.

Según Cristóbal Soriano, presidente del certamen, “Intralogistics VLC surge como respuesta al crecimiento exponencial del sector logístico, convirtiéndose en un escaparate indispensable para mostrar todas las soluciones necesarias en el funcionamiento eficiente de las operaciones logísticas”. Con un enfoque especial en la automatización y digitalización, “este evento promete transformar la manera en que se abordan los desafíos de la logística moderna, un espacio donde poder tocar de primera mano lo que las empresas pueden ofrecer al sector”, ha señalado durante el acto de presentación celebrado hoy, viernes 12 de abril en el Sala Valencia de Feria Valencia, ante el comité organizador y empresarios: Cristobal Soriano (presidente del Comité Organizador de Intralogistics VLC) y Daniele Lencinella (General Manager de MODULA España Logística y Almacenaje); Vicente Marín (vicepresidente del Comité Organizador de Intralogistics VLC); Gari Lara (director de desarrollo de negocio de Aranco); Marcos Blasco (CEO Europea Elevación); German Monedero (gerente de AZA Logistics); Pablo Boix (presidente de ADL); Eva Mira (directora de ADL); Sergio Altur (director nuevos desarrollos sostenibles y dirección comercial de ALPESA); Alberto Pérez (director regional sur y sudeste Jungheinrich); Javier Miquel (delegado de AR Racking Levante); Ramón García (director general CEL); David García Vizcaino (CEO de Improving Logistics & Consulting), Patricia García Vizcaino (adjunta a dirección general de Improving Logistics & Consulting), Romina Moya (directora general de Gain Industriales); Diego Roma (gerente de FEPEVAL); Rafael Senent (representante de Nou Colors), y Mercedes Álvarez de Logística Profesional (editora y directora comercial de Logística Profesional). (foto)

Junto a la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL); la Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, AECE; el Centro Español de Logística, CEL; el Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, CITET; ZLC, Mit Global Scale Network; Foro de Logística, y con Improving Logistics & Consulting como global sponsor, Feria Valencia será, en palabras de Andrés Gil-Nogués y Villén, director de Intralogistics VLC, “un punto de encuentro único donde profesionales del sector podrán establecer contactos comerciales, forjar colaboraciones estratégicas y adquirir conocimientos de vanguardia”. No en vano, según ha informado, “a fecha de hoy, el número de entradas solicitadas a través de la web para asistir al evento está superado todas nuestras expectativas”.

Intralogistics VLC se desarrollará en tres áreas principales: exposición comercial, un espacio congresual y la Zona Demo, corazón del evento, donde los profesionales podrán conocer en directo las últimas innovaciones en todo el proceso logístico. “Esta inmersión práctica con las últimas innovaciones técnicas del mercado impulsará la mejora y optimización de las operaciones logísticas, destacando la importancia de la automatización, la tecnología y la innovación”, explicaba durante la presentación Pablo Boix, miembro del comité organizador. Firmas referentes del sector cómo Modula, BYD, Jungheinrich y AR Ranking, entre otras, han confirmado su participación en este espacio.

Por su parte, el apartado congresual contempla un amplio programa de actividades que incluirá conferencias, charlas y mesas redondas impartidas por expertos líderes en cada campo, proporcionando una visión única de las mejores prácticas, casos de éxito y tendencias emergentes en intralogística.

En este sentido, el analista económico y divulgador, Marc Vidal, uno de los referentes más destacados en el ámbito económico y tecnológico, estará presente para impartir una Master Class el martes 14 de mayo, día de la apertura del evento. El reconocido conferenciante acude al certamen como especialista en transformación digital e industria 4.0 con el objetivo de ayudar a las empresas e instituciones a realizar los cambios tecnológicos que les permitan localizar los desafíos que la 'e-extended economy' ofrece.Intralogistics VLC aspira a convertirse en el referente global de soluciones en intralogística y supply chain, atrayendo a expositores y visitantes de todos los sectores económicos. La feria ofrecerá una oportunidad única para mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías del sector. El sector de la intralogística se cita en Feria Valencia del 14 al 16 de mayo.

Comentarios