Logista muestra sus soluciones para el sector de la alimentación en el Salón Gourmets

Foto: Logista
Foto: Logista
La compañía a través de Logista Parcel será la encargada de trasladar su oferta global al sector durante la celebración de la Feria
Logista muestra sus soluciones para el sector de la alimentación en el Salón Gourmets

Logista, uno de los mayores operadores logísticos en Europa, estará presente en el Salón Gourmets, el mayor evento dedicado a los productos delicatesen de Europa, que celebra su 37 edición desde el 22 al 25 de abril.

Así, Logista mostrará durante la celebración del Salón Gourmets la apuesta de la compañía por el desarrollo de las actividades logísticas y de distribución al sector y presentará sus nuevas capacidades a temperatura refrigerada y congelada: más de 210.000 m3 de cámaras, 25.000 huecos pallet almacenaje, más de 200 vehículos y más de 400 nuevos colaboradores.

Además, gracias a la reciente adquisición de Carbó Collbatallé, la compañía ha ampliado su estructura logística para el sector de la alimentación con una red que aglutina 85 delegaciones, 17 plataformas de tránsito, más de 220 cámaras a temperatura controlada en multi ambiente y 1.900 vehículos refrigerados

Logista dispondrá de un stand ubicado entre los pasillos H e I donde sus representantes mostrarán el expertise de la compañía en el transporte del frío y el congelado en el sector de la alimentación y como gestiona la entrega al canal de sus productos gourmet y de alimentación.

 Así, la compañía a través de Logista Parcel, la red de referencia en el transporte capilar a temperatura controlada, será la encargada de trasladar la oferta global al sector durante la celebración de la Feria.

“Logista se ha convertido en un player clave dentro de la logística del frío en el sector de la alimentación. Este sector demanda empresas capaces de gestionar mercancía con cortas fechas de caducidad y que requieren un mantenimiento de la cadena de frío, velando por la calidad del producto, con tiempos limitados de almacenaje en productos frescos y altas inversiones en estructura logística”, destaca Oscar López, Marketing Manager en Logista Parcel.

La edición de 2024 se desarrollará en el recinto ferial IFEMA de Madrid con un espacio de más de 65.000 m2 de exposición donde se congregarán más de 2.000 compañías y se degustarán más de 55.000 productos. Está prevista la asistencia de más de 100.000 profesionales del sector de la restauración, la distribución gourmet, Horeca y cadenas hoteleras, entre otros.

Comentarios