Logista recibe el sello "Diversity Leading Company" por segundo año consecutivo

Foto: Logista
Foto: Logista
Eva Imbernón, directora de Recursos Humanos de Logista recibió el premio durante el evento ‘Diversity & Inclusion Day 2024’
Logista recibe el sello "Diversity Leading Company" por segundo año consecutivo

Logista, operador logístico, ha recibido el sello ‘Diversity Leading Company’ que concede Equipos y Talento, medio especializado en RR.HH., en reconocimiento a los esfuerzos de la compañía por la promoción de la diversidad y la inclusión dentro del grupo. Logista obtiene el reconocimiento por segundo año consecutivo posicionando a la compañía como una empresa puntera en materia de diversidad.

Eva Imbernón, directora de Recursos Humanos de Logista recibió el premio durante la celebración del evento ‘Diversity & Inclusion Day 2024’ que tuvo lugar el pasado miércoles, 5 de junio en el Museo Reina Sofía. Se trata de un evento organizado por Equipos y Talento para las empresas adheridas a los programas Empowering Women’s Talent y Diversity Leading Company que tiene como objetivo visibilizar el compromiso de las empresas que apuestan por la diversidad, la equidad y la inclusión como palanca de cambio y evolución en las compañías.

“Este sello es un gran reconocimiento para Logista, ya que demuestra nuestro compromiso con la promoción de la diversidad e inclusión. Estamos convencidos que fomentar una diversidad real es enriquecedor y aporta un gran valor añadido”, ha destacado Eva Imbernón al recibir el premio.

Logista impulsa su estrategia de diversidad e inclusión con políticas de selección, como por ejemplo el objetivo que el 50% de los candidatos finalistas en los procesos de selección sean mujeres, así como la inclusión de planes específicos para garantizar oportunidades de desarrollo profesional para el talento femenino; o la incorporación de metas de igualdad y diversidad en los objetivos de retribución variable de los directores y gerentes de la Compañía.

Durante el evento también se entregaron los diplomas del programa “Cross Mentoring”, iniciativa de Empowering Women’s Talent que tiene como objetivo seguir impulsando la presencia de mujeres directivas en la gran empresa y que también cuenta con la participación de Logista.

Comentarios