UNO Logística y P3 se unen para impulsar la competitividad del sector inmologístico

Imagen de un centro logístico. Foto: P3
Imagen de un centro logístico. Foto: P3
P3, inversor, gestor y promotor a largo plazo de inmuebles europeos, se incorpora a la patronal en calidad de socio colaborador
UNO Logística y P3 se unen para impulsar la competitividad del sector inmologístico

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, y P3, compañía del sector inmologístico europeo, han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual ambas entidades trabajarán conjuntamente para poner a disposición de las empresas del sector espacios con altas prestaciones en materia de innovación, eficiencia y sostenibilidad, y que contribuyen a modernizar el parque logístico español y a revitalizar ubicaciones obsoletas.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la patronal, Francisco Aranda, y el director general de P3 en España, Javier Mérida.

En su intervención, el presidente de UNO, Francisco Aranda, ha señalado que, en los últimos años, “el concepto de nave logística ha sido sustituido por el de centro de distribución inteligente, donde la innovación juega un papel fundamental”. “Los nuevos espacios deben desarrollarse en ubicaciones competitivas y ofrecer los máximos estándares de calidad, sostenibilidad y eficiencia. Eso es lo que demandan las empresas del sector y lo que ofrece nuestro nuevo colaborador P3”.

“Para nuestra organización es un honor acompañar a P3 en su proceso de expansión y crecimiento, y dedicaremos grandes esfuerzos a visibilizar el magnífico porfolio que ofrece para dar respuesta a las necesidades inmologísticas de nuestras empresas”. “Se trata de un colaborador estratégico que, sin duda, ayudará a fomentar el crecimiento y el avance del sector logístico español, y a seguir generando riqueza y empleo en nuestro país”, ha concluido Aranda.

Por su parte, el director general para España de P3, Javier Mérida, ha mostrado su satisfacción con esta alianza, que ayudará a la compañía a “crear sinergias con otros socios, mejorar nuestra posición en el mercado y ser más competitivos en un contexto cambiante”. “Este acuerdo también nos permitirá defender los intereses de un sector clave en España, así como entender y conocer las necesidades de nuestros clientes, adaptando nuestra oferta y ofreciendo mejores soluciones”, ha añadido. 

Comentarios