Melcombe Partners alquila a Bidfood una plataforma logística cross-dock en El Prat de Llobregat

Plataforma logística. Foto: Invertica-Irels
Plataforma logística. Foto: Invertica-Irels
Melcombe Partners alquila a Bidfood una plataforma logística cross-dock en El Prat de Llobregat

Melcombe Partners ha formalizado un contrato de alquiler con la multinacional Bidfood en la nueva plataforma logística cross-dock que ha desarrollado en el Polígono Industrial Pratense del Prat de Llobregat. 

Melcombe Partners ha sido asesorada por la consultora INVERTICA-IRELS en co exclusiva con la consultora CBRE. Por otra parte, la multinacional Bidfood ha sido asesorada por la consultora POLIGONS. 

La nave de nueva generación cuenta con una superficie total de 8.134 m2 y se emplaza en una zona estratégica para la distribución capilar de “última milla”. La plataforma tiene 40 muelles para furgonetas, 7 muelles de carga para trailers, 9 puertas y dos rampas a cota de nave. En cuanto a superficies, dispone de una planta baja de 6.758 m2 entre almacén y oficinas, y una primera planta de 1.376 m2 dividida en 277 m2 para uso de oficinas y 1.099 m2 de altillo industrial destinado a productos elaborados.  

Situada a 9 km del centro de Barcelona, a 7 km del Aeropuerto del Prat, y a escasos metros de la ZAL, el proyecto tiene unos accesos y comunicaciones excelentes. Asimismo, la nave cuenta con certificación de sostenibilidad BREEAM Very Good e incorpora los últimos avances en materia de sostenibilidad y eficiencia, que permitirán a su operador obtener ahorros significativos en consumos.

Comentarios