ProEquity asesora al Grupo Epsa en la adquisición de suelo industrial en Seseña

Foto: ProEquity
Foto: ProEquity
El suelo industrial irá destinado a la creación de uno de los mayores polígonos a nivel nacional
ProEquity asesora al Grupo Epsa en la adquisición de suelo industrial en Seseña

La consultora ProEquity asesosa al Grupo Epsa, con más de 60 años de experiencia en el sector de la minería y construcción, en la adquisición de 2.500.000 metros cuadrados de suelo industrial en Seseña, Toledo.

Se trata de un proyecto compuesto por una amplia superficie de suelo industrial el cual irá destinado a la creación de uno de los mayores polígonos industriales y logísticos a nivel europeo. Según los responsables, el proyecto promete ser pionero en materia de desarrollo, seguridad, tecnología, servicios a los trabajadores y medio ambiente. Además, se planea desarrollar hasta 1 millón de metros cuadrados de naves logísticas de última generación, siendo este terreno un gran impulsor del sector industrial y logístico en Europa.

Según Daniel Galache, Responsable de Suelo de Proequity, este tipo de proyectos suponen “un nuevo modelo de negocio basado en las nuevas tecnologías, la seguridad y el respeto al medio ambiente. Con estos pilares, se pretende construir el mayor y más moderno polígono industrial y logístico de Europa”.

En cuanto a la ubicación, el municipio toledano de Seseña cuenta con un emplazamiento a explotar que, tal y como indican los expertos, tiene un gran potencial en cuanto a nuevas naves y plataformas, dado a su ubicación idónea que le conecta con diferentes puntos estratégicos de la península por diferentes vías. 

Esta operación se posiciona como una de las más relevantes tanto a nivel regional como nacional, generando un gran volumen de suelo industrial para fomentar el crecimiento de la actividad industrial y fomentando la inversión en este tipo de activos. "Esta es, sin duda, una gran operación que hace visible el potencial del terreno nacional a la hora de estimular la actividad industrial" declara Daniel Galache. 

Comentarios