Alquiauto, alquiler online de coches en Granada

Alquiauto, alquiler online de coches en Granada
Imagen de varios coches
Alquiauto, alquiler online de coches en Granada

El sector del transporte se ha convertido en uno de los más tech-friendly que podemos encontrar dentro del paisaje empresarial actual. El renting destaca de forma especial por su flexibilidad a la hora de integrar recursos tecnológicos y extraer del proceso de transformación digital beneficios reseñables. 

Cuando hablamos de un modelo de negocio basado en el renting, nos referimos a aquel cuyo cuore sea la rentabilización del alquiler de soluciones físicas o no, entre ellas, encontramos vehículos o, por ejemplo, equipos industriales.  

A lo largo de los últimos años, el renting de vehículos ha sido el que ha experimentado un mayor posicionamiento, lo cual no es extraño, si tenemos en cuenta su interesante propuesta de valor. De acuerdo con el presidente de la AER, el renting ha pasado a convertirse en un recurso que favorece a la sociedad y a los clientes en aquellos contextos condicionados de forma especial por el riesgo o la incertidumbre, por lo que, en el futuro, este área de actividad continuará incrementando su ratio de clientes y ganando mayor peso dentro de la economía global. 

Los factores de incertidumbre que han surgido durante los últimos años, como la pandemia sanitaria global, la guerra de Ucrania, la crisis medioambiental o la recesión económica, han puesto de manifiesto la función e invaluable propuesta de los modelos de consumo basados en el renting y, de alguna manera, han contribuido como resortes de cambio dentro de este sector relativamente joven.

La posibilidad de acceder a un vehículo durante un período de tiempo limitado sin tener que, necesariamente, tomar una decisión de compra ha proporcionado una mayor capacidad adaptativa ante situaciones de convergencia y cambio. El renting, sin duda, constituye un recurso de protección ante situaciones de incertidumbre y con indudables garantías en materia de sostenibilidad e instantaneidad a través de soluciones accesibles y digitalizadas. 

Alquiauto, un referente del segmento del renting y adaptado a un sector cada vez más prometedor

Alquiauto se ha convertido en uno de los referentes del segmento del alquiler coche Granada. Desde su fundación en 1986, sus bases se han orientado a la accesibilidad, la transparencia y el compromiso con el medio ambiente. Desde entonces, su inversión en materia de tecnología ha sido una constante y la innovación ha sido una pauta dentro de sus metodologías. 

Dentro de su catálogo es posible identificar una amplia selección de modelos que abarcan todo tipo de categorías, desde, por ejemplo, un pequeño utilitario Renault Clio a un Mercedes de Lujo, así como vehículos de 5, 7, 18 y 22 plazas. 

Su plataforma online proporciona, en la actualidad, cobertura a todas las provincias de España. A partir de su sistema de búsqueda avanzado y basado en Inteligencia Artificial, es posible obtener al instante una relación de las tarifas más competitivas dentro del destino seleccionado y, lo mejor de todo, en un contexto de plena transparencia gracias a que toda su flota de vehículos ha sobrepasado rigurosos controles de calidad y está acondicionada para su uso en cualquier tipo de contexto.