Alquilar una moto para moverse por la ciudad: Una opción ecológica y económica

Alquilar una moto para moverse por la ciudad: Una opción ecológica y económica
Una moto
Alquilar una moto para moverse por la ciudad: Una opción ecológica y económica

Cuando nos desplazamos de viaje, ya sea de vacaciones o por trabajo, muchas veces nos quedamos descontentos con nosotros mismos por no haber podido ver la ciudad como nos hubiera gustado, ya sea porque la desconocemos o porque no sabemos como hacerlo en transporte público.

Por eso alquilar una moto para viajar tranquilamente por la ciudad, es una de las mejores opciones, ademas de ser ecológico y económico. También nos puede suceder que suframos una avería en nuestro coche y tengamos problemas para desplazarnos a diario a nuestro trabajo.

Para este tipo de situaciones, empresas como Motour ofrecen la posibilidad de alquilar una moto. Pudiendo contar con una de sus motos por horas, días, incluso hasta por meses. Ademas en Motour cuentan con la opción de conseguir bonos de alquiler de 10, 20 y hasta 30 días, para utilizarlos cuando el usuario lo crea conveniente. Con descuentos especiales y con multitud de facilidades para sus clientes. Como la reparación en sus talleres, incluso llevan la moto y la recogen donde la persona que quiera alquilarla se encuentre, sin tener que desplazarse.

Circular en moto por las ciudades siempre es un modo de transporte alternativo que permite desplazarse rápidamente. Así en ciudades como Alicante o cualquier otra de la Comunidad Valenciana. En esta comunidad, durante el pasado año 2.018 se incrementó en un 26% el alquiler de motos.

El perfil general del usuario que alquila motos para desplazarse durante sus vacaciones es el de una persona urbana que valora el moverse con mayor comodidad y libertad, evitando las congestiones de tráfico. El 42% de los alquileres los han realizado españoles, seguidos del 12% de alemanes, el 12% de italianos y el 11% de franceses. Además, cabe destacar que el 100% de estas reservas de motos han sido realizadas por usuarios de entre 25 y 35 años.

Muchos de estos usuarios que recurren al alquiler de motos, prefieren las que son eléctricas, una opción mucho mas ecológica que las motos tradicionales que funcionan con gasolina, lo que permite a la persona que las alquila hacer uso de una movilidad que no contamina y contribuye a la conservación de medio ambiente.

En Motour cuentan con gran variedad de opciones a la hora de alquilar una moto, con ofertas especiales para empresas que pueden utilizar su modalidad de Renting para contar con una moto. Porque Motour cuenta en su flota con las primeras marcas del sector. Ofreciendo a sus clientes seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, mantenimiento, reparaciones y revisiones, vehículo de sustitución, casco, candado de seguridad y baúl, con la opción de personalizar las motos.

Ademas en Motour cuentan con talleres concertados con todas la compañías en los que se reparan toda clase de motocicletas y ciclomotores, para que tengan las mejores revisiones mecánicas y todas las reparaciones de chapa y pintura para dejar estos vehículos como si fueran nuevos.

A la hora de desplazarse a cualquiera de las ciudades de la Comunidad Valenciana, las personas que quieran desplazarse por sus calles para conocerlas mejor, saben que puede acudir a cualquiera de las delegaciones de Motour y alquilar una motocicleta, incluso pueden utilizar sus servicios para desplazarse al trabajo sin necesidad de depender del transporte publico, con absoluta libertad y a precios muy económicos.