Altaya lanza la colección Camiones Americanos con código promocional exclusivo para los lectores de Diario de Transporte

Altaya lanza la colección Camiones Americanos con código promocional exclusivo para los lectores de Diario de Transporte

Redacción.- Altaya ofrece en exclusiva esta colección de miniaturas a escala 1/43 de los camiones americanos más emblemáticos del transporte pesado de largas distancias.

La marca editorial, a través de su firma de coleccionables Altaya, lanza su nueva colección inédita de miniaturas de camiones americanos a escala 1/43. La colección cuenta con réplicas fieles a escala de estos gigantes de acero de las carreteras americanas. 

Entre ellos, miniaturas como Peterbilt, Kenworth, Freightliner, Ford, Mack, Volvo, Western Star, GMC, etc, estos modelos, han sido replicados con toda clase de detalles para el disfrute de los coleccionistas y amantes de la carretera. 

Decoraciones precisas, accesorios y tipografías que embellecen los capós y colores vivos y realistas, enriquecen la experiencia de esta colección indispensable para los lectores de Diario de Transporte aficionados al modelismo y la automoción.

La colección cuenta con réplicas de máquinas como el Western Star 5700, el primer camión verdaderamente aerodinámico que, además fue usado para representar el personaje de Optimus Prime en las populares películas de Transformers. O el Peterbilt 379 Custom, un verdadero apartamento con ruedas, que cuenta con una zona de vivienda para el conductor profesional.

Cada uno de los camiones se entregan a domicilio de forma gratuita a los suscriptores que obtendrán una colección de alta calidad y con las siguiente características técnicas y accesorios:

  • Escala 1/43
  • Modelos totalmente articulados
  • Detalles decorativos precisos para lograr una experiencia realista para el coleccionista.
  • Modelos en metal y plástico inyectado, resistentes y robustos.
  • Reproducciones fieles a los modelos originales, con toda la variedad de accesorios que corresponden a cada camión real.
  • Fascículos asesorados por especialistas e ilustrados con detalle para contextualizar cada uno de los modelos (hechos históricos, música, personajes icónicos de las diferentes épocas…)
  • Fichas técnicas detalladas de cada uno de los camiones. 

Para conseguir la colección de camiones a escala y recibir regalos exclusivos de Altaya junto con las entregas mensuales, es necesario suscribirse a través del enlace http://bit.ly/PromoDiario y utilizando el código promocional PROMODIARIO, especial para los seguidores de Diario de Transporte.

Los suscriptores recibirán, además de las entregas programadas de la colección, estos regalos de preventa:

  • El calendario universal ilustrado con las carreteras y paisajes más espectaculares del país.
  • El remolque y la tractora del FORD LTL 9000: el suscriptor podrá hacerse con la versión del Folgers Racing Team, uno de los equipos emblemáticos de la NASCAR.

Y para las suscripciones anteriores al 21 de Enero del 2021, se reserva DE REGALO la miniatura decorada de un Kenworth K100A, de una de las casas con más historia del país americano.

Fotos; Altaya