Andamur participó en el Marketing Refresh Day 2018 para hablar sobre Experiencia de Cliente

En Andamur lo tenemos muy presente y durante este año hemos trabajado para mejorar al máximo el proceso de Experiencia de Cliente.
Un área de servicio Andamur
Andamur participó en el Marketing Refresh Day 2018 para hablar sobre Experiencia de Cliente

El concepto de Experiencia de Cliente está cada vez más presente en las empresas. Se trata de la suma de todas las experiencias que tiene un usuario al relacionarse con una marca durante y después de su relación con ella.

Por eso, lo que se conoce como Customer Experience, es un tema de ya obligada implantación en todas las empresas que pretendan establecer relaciones sólidas y de fidelización con sus clientes.

En Andamur lo tenemos muy presente y durante este año hemos trabajado para mejorar al máximo el proceso de Experiencia de Cliente en todos nuestros productos y servicios. De este trabajo y su implementación en la empresa, ha hablado esta mañana Miguel Ángel López, CEO de Andamur, en el IV Encuentro de directivos y profesionales de Marketing y Comunicación, Marketing Refresh Day 2018. Según ha comentado, Andamur centra la mayor parte de su Experiencia de Cliente en el chófer profesional de camión.

A diferencia de otro tipo de empresas, nuestra marca “es particular ya que se dirige al profesional final que usa nuestros servicios, que no es necesariamente en el que paga por ellos. Con este planteamiento, hemos analizado todos los puntos de contacto del usuario con nosotros y establecido mejoras en cada uno de ellos”.

Durante su intervención también ha dado algunos detalles sobre algunas actuaciones concretas que Andamur va a realizar a corto plazo: “En estos 30 años de andadura, aunque nacimos como gasolinera, siempre nos hemos ido adaptando a las necesidades del chófer de camión para que pudiera cubrirlas íntegramente con nosotros. Hemos ido creando en nuestras estaciones restaurante, parking de seguridad, hotel, supermercado, duchas, lavandería, etc. Ahora queremos dar un paso más convirtiéndonos en la primera red de áreas de servicio multi-energía para camiones, cosa que veremos en muy corto plazo de tiempo”.

Marketing Refresh Day 2018 se ha celebrado en la ciudad de Murcia y ha reunido a casi una veintena de expertos en marketing y comunicación, en distintas conferencias y mesas de debate. Ante unos 140 asistentes, han reflexionado sobre los aspectos que están cambiando las relaciones entre marcas y clientes. Responsables de marcas como Dulcesol, NH Hoteles, Noved Eventos y Ticbiomed, entre otros, han abordado temas relativos a experiencia de cliente, contenidos y fidelización.

Foto interior noticia: Andamur. Foto noticia: Archivo Diario de Transporte.