Andamur se convierte en socio de la Asociación Española para la Calidad

En Andamur lo tenemos muy presente y durante este año hemos trabajado para mejorar al máximo el proceso de Experiencia de Cliente.
Un área de servicio Andamur
Andamur se convierte en socio de la Asociación Española para la Calidad

Andamur trabaja ya en la creación de un Plan de Sistemas de Gestión Total de la Calidad.

Andamur se ha convertido en socio activo de la Asociación Española para la Calidad. Una de las asociaciones para la calidad más importantes de España que reúne a más de 1700 empresas de distintos sectores y que cuenta con más de 50 años de experiencia.

El objetivo de esta incorporación es el interés de Andamur por permanecer a la vanguardia en estándares de Calidad, así como de Experiencia del Cliente, Sistemas y Tecnologías de la Información, Innovación y Prevención de Riesgos Laborales. Además, formar parte de la AEC dará a la compañía la posibilidad de pertenecer a comités específicos sobre últimas tendencias, herramientas e informaciones relevantes del sector.

Una de las primeras acciones de Andamur como nuevo socio será la creación de un Plan de Sistemas de Gestión Total de la Calidad, en el que ya trabaja, para conseguir dos importantes certificaciones en los próximos meses: Calidad de Servicio para pequeño comercio (UNE 175001-6) y Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015).

La Asociación Española de Calidad trabaja desde 1961 para que las empresas incorporen este importante concepto como un elemento estratégico y, a través de una visión integradora, lo apliquen a todos los ejes de sus respectivos negocios. Andamur es consciente de que la Calidad se encuentra en pleno proceso de transformación para conseguir adaptarse a las nuevas necesidades del cliente, la tecnología y el importante papel que deben tener las empresas en la responsabilidad de su entorno.

Por eso, Andamur quiere seguir fortaleciendo su compromiso con la calidad, adaptándose a los nuevos retos y situándose en las últimas tendencias para ser cada día mejores.

Sobre Andamur:

Andamur, ofrece soluciones a empresas de transporte por carretera nacional e internacional, a través del suministro de combustible y otros servicios relacionados. Actualmente Andamur cuenta con seis áreas de servicio propias en Lorca en Murcia; El Límite en Huércal-Overa, (Almería); La Junquera en Gerona; Guarroman en Jaén; San Román en Álava; y Pamplona, Navarra. Además, Andamur cuenta con una red de más de 160 estaciones de servicio asociadas, en 8 países de Europa.

Todas las áreas de servicio de Andamur están abiertas 24 horas y atendidas en pista. Con esto, Andamur apuesta por la creación de empleo en contra de la tendencia actual de las “gasolineras low-cost”.

Andamur se ha convertido en referencia en el tejido empresarial, ocupando la posición 18 en el ranking de empresas de la Región de Murcia, con unas ventas de 130.055.093,70 € en 2016; y de 159.121.592,91 € en 2017, lo que supone un incremento del 22% con respecto al año anterior (se adjunta dossier de prensa con más información sobre la misma).

(Fotos interior noticia: Andamur, foto noticia: Archivo Diario de Transporte)