APM Terminals Barcelona colabora con el Hospital del Mar

APM Terminals Barcelona colabora con el Hospital del Mar
Imagen del reparto de fruta
APM Terminals Barcelona colabora con el Hospital del Mar

Redacción.- La terminal de contenedores APM Terminals Barcelona ha puesto en marcha una campaña de colaboración con el Hospital del Mar en el contexto de la crisis causada por el coronavirus. La terminal entregará al centro hospitalario 884 kilogramos de fruta en agradecimiento por la gestión realizada durante estas semanas contra el COVID19. Las entregas, que se llevarán a cabo durante distintos días, entre el 16 y el 28 de abril, corresponden al presupuesto mensual de fruta que la compañía destina a sus empleados. 

“En estos momentos complicados para todos -explican los responsables de APM Terminals Barcelona- se impone la solidaridad entre todos, con respeto hacia las víctimas y admiración hacia los que nos ayudan con su trabajo diario. Este pequeño gesto solidario de regalar la fruta que el personal de nuestra terminal consumiría durante el mes de abril, es en agradecimiento al personal sanitario que tanto está luchando durante estas semanas”.

A nivel interno APM Terminals Barcelona, siguiendo las indicaciones dictadas por Sanidad, mantiene un protocolo de seguridad para mitigar el posible impacto del COVID-19 en la empresa y en la industria en la que desarrolla su actividad. La empresa ha implementado todo tipo de medidas que garantizan la seguridad de los empleados.

Como sostiene los responsables de la terminal: “Desde APM Terminals Barcelona estamos monitorizando en todo momento la evolución de esta situación y trabajando para desarrollar nuestras actividades con el mínimo impacto posible de cara nuestros clientes, proveedores y personal interno”.

APM Terminals Barcelona ha desarrollado también un protocolo de actuación en lo que se refiere a la interacción del personal de la empresa con el resto de las personas de la comunidad portuaria. “El sector logístico -afirman- está demostrando una enorme capacidad para minimizar los efectos de la crisis del Covid-19, garantizando el suministro para las industrias y para el consumo. Pese a las medidas de seguridad implementadas y a las restricciones impuestas por las autoridades para frenar la propagación del virus, en APM Terminals Barcelona se está operando con relativa normalidad”.

APM Terminals opera actualmente una red global de 74 terminales portuarias y 117 operaciones de servicios terrestres, empleando a 22.000 profesionales en 57 países alrededor del mundo. La compañía facilita la gestión portuaria y de operaciones a las principales líneas navieras del mundo para asegurar su cadena de suministro y el éxito de sus negocios en todos los mercados.

Foto: APM Terminals Barcelona