Arde una nave de Mercadona en el polígono L’Oliveral de Riba-roja. Vídeos

Foto: Vídeos Facebook
Foto: Vídeos Facebook
Por ahora se desconocen las causas que han originado este incendio que ha creado una gran columna de humo negro
Arde una nave de Mercadona en el polígono L’Oliveral de Riba-roja. Vídeos

Agencias.- El Consorcio de Bomberos de Valencia trabaja en un incendio en el polígono industrial l'Oliveral de Riba-roja del Turia. Se trata de la nave de Mercadona en dicho polígono y en estos momentos todavía se desconoce el origen del fuego.

Se han destinado cinco dotaciones de bomberos y tres unidades de comandamientos. El incendio se ha declarado cerca de las 19 horas y afecta a la nave de alimentación seca del bloque logístico que Mercadona tiene en este polígono. Fuentes de la compañía aseguran que los sistemas de alarma "se han activado inmediatamente y han funcionado correctamente". A partir de entonces se ha procedido a la evacuación de toda la plantilla de trabajadores, "por lo que no ha habido que lamentar daños personales", explican.

Por ahora se desconocen las causas que han originado este incendio que ha creado una gran columna de humo negro, visible a varios kilómetros de distancia. La compañía ha agradecido el trabajo eficaz de los bomberos y añaden que la mayoría de tiendas "han sido ya servidas", por lo que ahora se

procederá a la evaluación de la situación una vez finalicen los trabajos de extinción de bomberos.

Comentarios