Así reparan las averías los mecánicos de DAF Ayuda en el Reino Unido. Vídeo

Así reparan las averías los mecánicos de DAF Ayuda en el Reino Unido. Vídeo
Imagen de un mecánico de DAF
Así reparan las averías los mecánicos de DAF Ayuda en el Reino Unido. Vídeo

@Luna_cb.- Cada día en el Reino Unido, más 500 mecánicos y técnicos de DAF Ayuda están preparados para asistir en carretera a los camiones de los clientes que se quedan averiados, permanecen localizables la 24 horas del día, para acudir rápidamente cuando reciben los avisos.

Desde que en 1974, comenzó la asistencia en carretera de DAF Ayuda en el país, han estado dispuestos para asistir alla donde les solicitan para reparar los camiones que sufren averías, con el objetivo de conseguir que sigan circulando los más rápido posible. 

Por su eficacia, siguen siendo el respaldo más importante para las empresas, ya que el 80% de la averías son reparadas en las carreteras, con un promedio de reparación en 90 minutos, por difícil que sea la avería. En el pasado año 2019 atendieron más de 90.000 llamadas.

Ahora DAF ha realizado un vídeo sobre el terreno, para mostrar su trabajo. Han gravado el trabajo de tres mecánicos de DAF Ayuda, mientras reparan camiones averiados en el Reino Unido, en los días previos a la Navidad pasada. La época del año en la que los camioneros más trabajo tienen. En las imagenes podemos ver como actúan rápidamente para resolver las averías, realizando las reparaciones en carretera. Ademas podemos conocer las personas que mantienen los camiones en movimiento, para que los camioneros tampoco paren.

Foto: Vídeo DAF Trucks UK