Ayudas para conseguir un patinete eléctrico para tu negocio

Ayudas para conseguir un patinete eléctrico para tu negocio
Ayudas para conseguir un patinete eléctrico para tu negocio
Ayudas para conseguir un patinete eléctrico para tu negocio

Se espera que el tamaño del mercado de patinetes eléctricos en todo el mundo alcance los $ 41,98 mil millones para 2030. Ha habido un enorme aumento en la adopción del servicio de patinetes eléctricos debido a la creciente conciencia de los clientes sobre el transporte ecológico.

Se espera que la caída de los precios de las materias primas y un enfoque cada vez mayor en la infraestructura de transporte sostenible impulsen la demanda de scooters eléctricos. Los fabricantes de patinetes eléctricos están planificando diversas estrategias, como colaboraciones, fusiones y lanzamiento de productos para entrar en la industria de patinetes eléctricos en continuo desarrollo.

Los patinetes eléctricos para tu negocio

Cada vez son más las personas que se suben al carro de los patinetes eléctricos y lo incorporan también a su vida laboral. Un patinete eléctrico es una manera increíble de aumentar la productividad de tu negocio y de ahorrar tiempo en ir a reuniones o en hacer entregas a clientes. Cada vez será más difícil moverse por el interior de una ciudad en coche y es bueno para el planeta puesto que se realizan menos emisiones de gases pero hay que hacer una pequeña inversión y los distintos gobiernos, sobre todo los gobiernos locales y autonómicos se hacen eco de este asunto de la sostenibilidad y hacen lo que está en su mano para ayudar a todos aquellos usuarios que quieran pasarse a un transporte limpio. No solo ofreciendo el alquiler de vehículos eléctricos entre los que ya se encuentra el patinete sino que en ciudades como Valencia o Madrid se están ofreciendo ayudas, como vemos en este artículo, para que las personas puedan comprar su propio patinete eléctrico lo que sería un avance para tu negocio no solo por los motivos que se enumeraron antes sino por el ahorro en combustible que supone un patinete eléctrico,

Los patinetes eléctricos son la solución más valiosa y ecológica

Las ciudades de todo el mundo se enfrentan al mismo problema de congestión y contaminación. La rápida urbanización se ha estancado cada vez más y está ejerciendo una presión implacable sobre los sistemas de transporte público. Esta congestión se debe al uso de los coches que la gente usa para sus viajes de menos de 4 kilómetros. Se espera que las soluciones de micro-movilidad ayuden a aliviar una parte significativa de este estancamiento. La mayoría de las ciudades están de acuerdo en que los patinetes eléctricos, las bicicletas eléctricas y las bicicletas de pedales, ya sea con o sin base, son soluciones viables para ayudar a aliviar el atasco de tráfico, especialmente en las horas pico.

La principal preocupación con los canales de micro-movilidad y los patinetes eléctricos es la seguridad. Otra cosa importante es si la infraestructura de las ciudades puede soportar la penetración masiva de estos vehículos. La mayoría de las grandes empresas de micro-movilidad han estado trabajando con las corporaciones municipales a nivel de ciudad para discutir estas preocupaciones. También están arrojando luz sobre la inclusión del uso de geo-zonas electrónicas para evitar que los pasajeros viajen en un área insegura o estacionen en un área donde la ciudad no quiere que se estacionen. Las empresas de patinetes eléctricos están fomentando a los conductores con licencia y las medidas de seguridad, como el uso de un casco mientras se conduce.

Foto: SkateFlash