Confortauto y Michelin regalan hasta 80 euros en carburante hasta final de año

Confortauto y Michelin regalan hasta 80 euros en carburante hasta final de año
Confortauto y Michelin regalan hasta 80 euros en carburante hasta final de año
Confortauto y Michelin regalan hasta 80 euros en carburante hasta final de año

Redacción.- Hasta el 31 de Diciembre Confortauto tendrá su nueva campaña con Michelin, en la cual obsequiará con tarjetas regalo de hasta 80 euros para canjear por carburante a todos aquellos clientes que adquieran neumáticos Michelin para turismo, 4x4 y SUV en cualquiera de los centros Confortauto repartidos por todo el país.

Para poder conseguir dicha tarjeta carburante, los consumidores, además de realizar la correspondiente compra y montaje de neumáticos de la promoción, deberán acceder a la web promocional https://www.confortauto.com/promomichelin rellenar el formulario con sus datos personales y adjuntar la factura de compra. Una vez validada la participación, en un máximo de 72 horas laborables se enviará un link al cliente para que pueda descargarse su tarjeta carburante.

Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos Michelin adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el Michelin CrossClimate, neumático all season que combina de manera eficiente las ventajas del neumático de invierno en duración, eficiencia energética y frenada sobre suelo mojado y seco; y las ventajas de un neumático de invierno en tracción y frenada. Gracias a su combinación inteligente de compuestos, ofrece un excelente agarre en todas las estaciones del año.

Nuestra seguridad en carretera depende del buen estado de los neumáticos ya que estos aseguran un buen agarre y una correcta distancia de frenado, por esta razón lo recomendable es llevar a cabo una revisión frecuente de su presión, profundidad, dibujo y alienación.

Debemos tener en cuenta que en Otoño tenemos más posibilidades de sufrir aquaplaning ya que las lluvias son frecuentes. Si nuestra conducción y los neumáticos no están en buen estado, cabe la posibilidad de nuestro vehículo experimente una pérdida de tracción y control. Precisamente por este motivo, y para facilitar a los conductores el cambio de neumáticos, la red de talleres Confortauto Hankook Masters trabaja constantemente en el lanzamiento de atractivas ofertas aliándose con las mejores marcas de neumáticos del mercado.

Foto: Confortauto