CTT Express incrementa su actividad un 30% durante el Black Friday, Navidad y Rebajas

CTT Express incrementa su actividad un 30% durante el Black Friday, Navidad y Rebajas
Un nuevo centro de CTT Express en Bilbao
CTT Express incrementa su actividad un 30% durante el Black Friday, Navidad y Rebajas

Redacción.- CTT Express ha incrementado su actividad un 30% durante la campaña de Black Friday, Navidad y Rebajas, con más de 6 millones de envíos ibéricos en el periodo de más actividad del año.

Para hacer frente a este incremento, la compañía ha trabajado durante todo el año en la puesta en marcha de nuevas instalaciones mecanizadas. Así, cerró 2021 con más de 16 nuevas aperturas en España, que se suman a los más de 50 centros de distribución propia activos en todo el territorio ibérico. Una línea estratégica con la que continuará en 2022 para consolidar su red de reparto.

CTT Express contrató a más de 150 profesionales y 600 rutas adicionales que han recorrido más de 40 millones de kilómetros, entre recorridos de larga distancia y de última milla, para dar servicio a los más de 400.000 consumidores ibéricos que han recibido diariamente sus compras durante esta campaña con este operador. Entre las incorporaciones se encuentran perfiles variados donde destaca el personal de nave, pero también, talento enfocado a la tecnología e innovación.

A lo largo de esta campaña, hemos hecho frente a días de máxima actividad en los que hemos registrado más de 500.000 envíos ibéricos. Precisamente gracias al incesante trabajo de nuestros equipos y el apoyo de las últimas tecnologías hemos conseguido ofrecer los más altos niveles de calidad del sector” explica Álvaro Herrera, director de operaciones.

La compañía continúa trabajando para hacer frente a estos volúmenes de actividad que se prevé se mantengan y para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo. Por ello, recientemente lanzaba su nuevo servicio ‘Easy Return’ para facilitar las devoluciones a los consumidores online que suponen más de un 8% de los envíos que realiza la compañía. Esta nueva apuesta facilita el día a día de los clientes flexibilizando las devoluciones de los consumidores sin que tengan que salir de casa o imprimir etiquetas, fidelizando y simplificando el proceso de compra de principio a fin.

Foto: CTT Express