DAF Trucks de Reino Unido ofrece formación para conductores. Videos

DAF Trucks de Reino Unido ofrece formación para conductores. Videos

Redacción.- DAF Trucks de Reino Unido insta a los operadores de los nuevos vehículos DAF CF y XF a que utilicen sus cupones de formación para conductores y aprovechar la formación gratuita. Dado que las restricciones de distanciamiento social siguen afectando la interacción con los clientes, DAF Trucks ha modificado su programa de formación de conductores y llevar a cabo la capacitación en las ubicaciones de los clientes y compatible con los protocolos "Covid-19".

Curso de formación de DAF Trucks en Reino Unido

Los cupones de capacitación para conductores de DAF se ofrecen a todos los clientes minoristas que adquieran nuevos camiones DAF CF y XF a cambio de una sesión de capacitación de 2,5 horas, con la flexibilidad de canjear los cupones dentro de los tres meses posteriores a la adquisición del vehículo. Sin embargo, tras las restricciones por Covid-19, DAF Trucks ha ampliado este plazo a seis meses, lo que permite a los operadores que adquirieron sus vehículos DAF antes del verano aprovechar el plan. La formación práctica y en el aula ahora es compatible con Covid-19 y se imparte de acuerdo con los protocolos pertinentes.

La iniciativa de cupones de DAF Trucks anima a los operadores y a sus conductores a aprovechar una presentación profesional de sus nuevos camiones por parte de un equipo de 30 formadores de conductores de los concesionarios DAF con sede en la región, que se cree que es el equipo más extenso de la industria respaldado por el fabricante. La formación incluye familiarización dentro de la cabina y en vehículos, seguida de una sesión de aclimatación en carretera. DAF Trucks ha subido un nuevo video promocional en su canal de YouTube con Ian Joyce, instructor de conductores de concesionarios DAF en Ford & Slater.

El programa de cupones de formación de conductores de DAF también se puede utilizar para proporcionar un apoyo similar para la capacitación de formadores para flotas que tienen su propio formador de conductores. Se pueden canjear varios cupones emitidos por las entregas de varios vehículos por una formación más detallada.

Curso de formación de DAF Trucks en Reino Unido

También hay un compendio completo de material de formación; muchos de los cuales están disponibles online y de forma gratuita para todos los conductores y operadores de DAF. Se encuentra disponible una compilación completa de videos para ayudar a explicar las muchas funcionalidades de los vehículos DAF, lo que ofrece un recurso excepcionalmente útil para cualquiera que se suba a la cabina de un vehículo DAF nuevo o usado por primera vez.

Tras los comentarios de los conductores y del equipo de formación de concesionarios, DAF Trucks acaba de lanzar siete nuevos vídeos para ayudar a los conductores a familiarizarse con las funciones de "Control de velocidad" de los últimos modelos DAF CF y XF. Se proporciona orientación específica sobre el freno motor MX, el control de velocidad cuesta abajo, el modo Eco, el EcoRoll, el control de crucero adaptativo, el control de crucero predictivo y el limitador de velocidad personal.

Curso de formación de DAF Trucks en Reino Unido

Después de recibir cuatro DAF CF 370 rígidos de tres ejes a principios de este año, CRS Building Supplies ha aprovechado recientemente los cupones de capacitación para maximizar la productividad del conductor y la familiaridad con el vehículo. El gerente de transporte de CRS, Paul Gibbard, estaba encantado con el programa de cupones y el paquete de posventa de DAF en general, y dijo: “El programa de cupones de capacitación para conductores es una iniciativa excelente. Cualquier cosa para extraer la máxima eficiencia de nuestros vehículos, y de nuestros conductores, solo puede ser algo bueno. Estamos muy satisfechos con el apoyo de DAF Trucks y nuestro distribuidor proveedor, Kingdon Wessex DAF".

Fotos y vídeos: DAF Trucks UK