DAF Trucks presenta la XF Super Space Cab Celebration Edition. Fotos

El Proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética deja fuera las 44 toneladas
Imagen de DAF Especial CAB
DAF Trucks presenta la XF Super Space Cab Celebration Edition. Fotos

Redacción.- Con esta versión lujosa y especialmente rayada de la cabina más grande y cómoda del mercado, DAF Trucks celebra la producción de la tractora 250.000 DAF XF con Super Space Cab. Los conductores disfrutan de un interior lujosamente decorado, que incluye, entre otras cosas, el paquete de cuero de color coñac como estándar.

"¿Cómo podemos ofrecerle al conductor la mayor comodidad?"

Esta pregunta condujo en 1984 a la presentación de la DAF 3600 Space Cab, que estableció el nuevo nivel en términos de espacio interior y, por lo tanto, comodidad del conductor gracias al techo elevado. En 1994, DAF fue aún más lejos: la Super Space Cab, con la cual DAF volvió a establecer nuevos estándares.

Lugar ideal para conducir

La cabina del último DAF XF Super Space Cab es el lugar más ideal para que cada conductor trabaje, viva y duerma. Insuperable ergonómicamente, bellamente decorado y extremadamente espacioso. La cabina tiene un volumen de no menos de 12,6 m 3, lo que la convierte en la más espaciosa del mercado. La XF Super Space Cab ofrece una impresionante sala de pie de 2,23 metros y con no menos de 925 litros de espacio de almacenamiento.

Está equipado con dos camas generosas, la inferior tiene 80 cm de ancho y 2,20 metros de largo, y viene con un colchón profundo de serie. No sin razón, la mitad de todos los DAF XF se ordenan como Super Space Cab.

El DAF XF Super Space Cab Celebration Edition está disponible como variantes de tractor 4x2 FT y 6x2 FTG, así como en todas las configuraciones rígidas. En términos de unidad de potencia, se puede seleccionar el PACCAR MX-11 con 330 kW / 450 hp o el motor PACCAR MX-13, con potencias de 355 kW / 480 hp o 390 kW / 530 hp.

La versión de este "especial" es específica del país: cada versión está configurada para adaptarse a las preferencias de los clientes locales, pero cada edición Celebration está equipada con el hermoso interior exclusivo, incluido el hermoso paquete de cuero de color coñac.

La cama siempre tiene el colchón de confort de 15 cm de profundidad de DAF para una máxima comodidad para dormir. Además, el sistema de navegación rápido DAF TNR, el control climático más extenso que incluye el funcionamiento desde la pared trasera y el refrigerador impresionantemente grande de DAF vienen de serie.

El DAF XF Super Space Cab Celebration Edition ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de DAF.

Fotos: DAF Trucks