Daimler Truck Corea desinfecta los camiones gratis con fitoncidios

Daimler Truck Corea desinfecta los camiones gratis con fitoncidios
Imagen de la inspección de un camión Mercedes-Benz desinfectado,
Daimler Truck Corea desinfecta los camiones gratis con fitoncidios

@MikelGF.- Hasta el próximo 9 de abril, los clientes del Daimler Truck en Corea, pueden visitar el servicio oficial de vehículos comerciales de Mercedes Benz, para que sus camiones tengan el interior de sus vehículos desinfectados sin tener que pagar nada por ello.

Para realizar esta desinfección, como consecuencia de la pandemia del coronavirus o covid-19, el concesionario de Daimler Truck anunció que el servicio antibacteriano, se realiza de forma natural con fitoncidios, (los fitoncidios son compuestos orgánicos volátiles aleloquémicos antimicrobianos derivados de plantas), algo que llevaran a cabo para los camionero que visiten el servicio oficial, un trabajo que comenzaron a realizar el pasado 9 de marzo, y que tendrá una duración de un mes, hasta el próximo 9 de abril.

En Corea del Sur, los camioneros que conducen vehículos medianos y grandes, realizan su trabajo por zonas de tránsito y de descanso, por lo que la desinfección de sus camiones es muy importante. Por ello Daimler Truck, ha pensado en la importancia rociar con un spray de fitoncida 100% natural los camiones, con el objetivo de proporcionar un entorno de trabajo mucho más limpio para sus clientes.

A los camiones que son desinfectados, se les añade una etiqueta que indican que el trabajo ha sido realizado completamente. 

Aquellos camioneros y empresas que deseen contar con este servicio gratuito, tienen que ponerse en contacto con el centro del servicio oficial de vehículos comerciales de Mercedes-Benz, donde también pueden consultar los detalles del servicio antibacteriano de vehículos con fitoncidios naturales, poniéndose en contacto con  KakaoTalk Plus de 'Mercedes-Benz Truck'.

Para evitar, en la medida de lo posible, la propagación del covid-19, Daimler Truck Corea, ha ordenado el uso de mascarillas a todos los empleados, tanto de las oficinas comerciales de venta de camiones Mercedes-Benz, así como a todos los centros de servicio oficiales de vehículos en todo el país, así como al resto de empleados de talleres, restringiendo el acceso a los visitantes que no lleven mascarillas.

Fotos: Daimler Truck Corea