DHL, premio a la “Mejor empresa 2023” por OBS Business School

Recogida del premio. Foto: DHL
Recogida del premio. Foto: DHL
El reconocimiento tiene como objetivo premiar a las empresas que apuestan por el talento y la formación
DHL, premio a la “Mejor empresa 2023” por OBS Business School

DHL Supply Chain Iberia ha recibido el premio a la “Mejor empresa 2023” por OBS Business School, institución académica que pertenece a la división de Planeta Formación y Universidades del Grupo Planeta.

El reconocimiento tiene como objetivo fomentar e incentivar la investigación y formación a la comunidad OBS y se otorga en función del número de alumnos graduables de esa edición que trabajan en la compañía. En ediciones anteriores se premiaron empresas y entidades de la talla de Nestlé, BBVA o Telefónica/Movistar. 

Como explica Roberto Pascual, director general de DHL Supply Chain Iberia, “Es un honor recibir este reconocimiento porque se hace en función del colectivo de alumnos que han elegido nuestra compañía durante este año y nos llena de orgullo el haber sido la opción preferida para ellos. Desde DHL hacemos un importante esfuerzo para fomentar la empleabilidad y el desarrollo profesional y trabajamos día a día para crear el entorno de trabajo apropiado para captar y retener el mejor talento”. 

El premio a la mejor empresa se entrega cada año en la Ceremonia de Graduación de la escuela, junto a los reconocimientos a mejor alumna/o, mejor profesora/r y a los 3 mejores trabajos de final de Máster. Este año, dicho evento tuvo lugar ayer, 10 de julio, en Barcelona.

Para OBS, la Ceremonia de Graduación es el evento académico más importante del año, ya que es cuando alumnos, familiares y docentes celebran la finalización de los estudios y tienen la oportunidad de verse de manera presencial (algo que, al ser una escuela de negocios 100% online, es especialmente relevante). Los alumnos que se gradúan este año han cursado los Máster de OBS en las convocatorias tanto de 2021 como de 2022 y son un total de 2.800 estudiantes.

Según el Dr. Óscar Aguer, director general de OBS Business School, “DHL ha demostrado ser un colaborador excepcional del área de Carreras Profesionales de OBS, creando programas de alto nivel para la atracción de talento en la península Ibérica que nos ayudan a acercar la Comunidad de la escuela al tejido empresarial.”

En este contexto, y dentro de su programa formativo, OBS Business School tiene propuestas de alto interés para el entorno logístico en el que se especializa DHL, como el Máster en Supply Chain Management y Logística, el Máster en Dirección Estratégica de Operaciones e Innovación o el Máster en Dirección de la Producción y Automatización Industrial. 

Según el Employment Report de 2022 de OBS, el 95,5% de sus estudiantes está en activo un año después de finalizar su programa. Asimismo, el 92,9% de los alumnos de MBA y el 86,8% de los estudiantes de Máster, confirma que su paso por la institución académica ha propiciado un impacto positivo en su desarrollo profesional.

Comentarios