El Grupo Interbus renueva su flota FlixBus con 6 autobuses Tourismo 16 RHD/2 Mercedes-Benz

El Grupo Interbus renueva su flota FlixBus con 6 autobuses Tourismo 16 RHD/2 Mercedes-Benz
El Grupo Interbus renueva su flota FlixBus con 6 autobuses Tourismo 16 RHD/2 Mercedes-Benz
El Grupo Interbus renueva su flota FlixBus con 6 autobuses Tourismo 16 RHD/2 Mercedes-Benz

Redacción.- El Grupo Interbus ha adquirido seis nuevos Tourismo 16 RHD/2 Mercedes-Benz para renovar toda la flota de autobuses con los que realiza sus líneas internacionales con FlixBus.

Estos autobuses sustituyen a los que en 2019 se incorporaron a la red de FlixBus de la mano de Grupo Arriaga, hoy parte del Grupo Interbus. Conectarán España con Portugal y Francia, y transportarán hasta 49 pasajeros con toda la seguridad y comodidad que aporta la marca, siempre contando con los estándares que diferencian a FlixBus, como el espacio extra entre los asientos, el servicio de entretenimiento a bordo y el wifi con velocidad 4G entre otros servicios.

En un momento tan complejo para el transporte de pasajeros por carretera, Grupo Interbus no ha dejado de crecer, y esta inversión supone una clara apuesta por la colaboración con FlixBus a largo plazo.

Como afirma el director general de Interbus, José de la Gándara, “el sector está inmerso en un proceso de cambios, y la tecnología juega un papel fundamental para salir reforzados de la situación. Para Grupo Interbus es importante trabajar con socios fuertes y con una tecnología avanzada como FlixBus, con los que establecer relaciones de confianza y beneficio mutuo a largo plazo”. Y añade “queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y los seis autobuses Mercedes-Benz que van a formar parte de la flota que tenemos en las líneas FlixBus, es la mejor prueba del valor que damos a nuestros pasajeros”.

Por su parte, FlixBus España no ha parado su actividad desde la reapertura de las fronteras en junio del 2020, llegando a poner a la venta 500.000 asientos este verano, para viajar desde más de 45 ciudades españolas a unos 180 destinos europeos.

Pablo Pastega, director general de FlixBus en España y Portugal, explica que “en FlixBus España hemos recuperado la actividad previa a la pandemia y vamos a seguir nuestra expansión, siempre de la mano de nuestros socios. Grupo Interbus es un partner que comparte la visión de FlixBus y lo demuestra con la incorporación de estos vehículos de última generación para ofrecer un transporte seguro, cómodo y ecológico a nuestros pasajeros”.

Por otro lado, Pastega añade “lo que sigue llamando la atención es que España es el único país de la UE donde los pasajeros no pueden elegir con quién quieren viajar de una región a otra; mucha gente nos pregunta por qué con nosotros pueden viajar de Madrid a Lisboa por menos de 10€ y un trayecto de Madrid a Bilbao con la empresa que lo gestiona no baja de 20€.”

Foto: FlixBus