El Scania P 320 6x2 se mueve silenciosa y tranquilamente por Londres

El Scania P 320 6x2 se mueve silenciosa y tranquilamente por Londres
Imagen del camión Scania
El Scania P 320 6x2 se mueve silenciosa y tranquilamente por Londres

Redacción.- La empresa de mudanzas nacionales e internacionales Matthew James Global Relocations, del Reino Unido, ha incorporado a su flota el primer camión con motor híbrido de Scania.

Este camión, destinado a circular principalmente dentro del área metropolitana de Londres, ofrece poder trabajar de forma silenciosa, limpia y eficiente en consumo de combustible, ya que se ha diseñado teniendo en cuenta a los usuarios más vulnerables de la carretera y se ha construido según una especificación que logra una calificación de tres estrellas en el esquema de transporte para visión directa de Londres.

"Estamos orgullosos de posicionarnos a la vanguardia de la industria de mudanzas y estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes este vehículo de última generación",  comenta Matthew De-Machen, Director Gerente de Matthew James Global Relocations. "Además, -prosigue-,  del bajo nivel de ruido y las bajas emisiones, el híbrido es una opción particularmente económica para su uso en Londres, donde nuestros vehículos a menudo están estacionados durante períodos de tiempo significativos, debido al gran volumen de tráfico".

El Scania P 320 6 × 2 presenta un eje trasero de dirección para una máxima maniobrabilidad. Como híbrido, el motor de combustión de 320 CV y 9 litros del camión se complementa con una motor eléctrico que aporta 177 CV de potencia.

Utilizando solo energía eléctrica, el camión tiene un alcance de diez kilómetros, basado en una carga de 15 toneladas en carreteras planas. Por lo tanto, es ideal para operaciones ultra silenciosas en centros urbanos.

Fue en 1996 cuando se fundo la empresa de mudanzas Matthew James Global Relocations, dispone de una flota de 35 vehículos y su actividad se centra en mudanzas globales, almacenamiento, embalaje, envío y transporte aéreo. La empresa también dispone de tres almacenes en España.

Foto: Scania