El transporte de peces vivos a través de los fiordos noruegos con Volvo. Vídeo

@Camioneroleones.- Las carreteras estrechas y ventosas del oeste de Noruega ofrecen paisajes espectaculares pero también muchos peligros si usted es un conductor de camión, especialmente si está transportando una combinación de 50 toneladas con una carga de peces vivos. En este episodio de Driver’s World, Jarle Tveiten comparte un típico día de trabajo con su camión Volvo en su tierra natal.

Cuando se conduce un camión de 50 toneladas con una carga de peces vivos en tanques de agua, la complejidad se vuelve extrema. El paisaje que atraviesa es increíblemente hermoso, y un destino turístico popular debido a sus numerosas montañas, cascadas y profundos fiordos. Sin embargo, para los conductores, su belleza puede ser engañosa. Las carreteras estrechas y sinuosas están en malas condiciones, y existe un mayor riesgo de deslizamientos de rocas.

En el otoño y el largo y frío invierno, el clima se torna áspero con mucha lluvia, nieve y hielo, y en el verano, los turistas que toman fotos pueden aparecer repentinamente en una curva, colocándose descuidadamente en medio de la carretera. En algunos lugares, las carreteras son demasiado estrechas para que pasen dos vehículos, y la única solución es que uno de ellos retroceda todo el camino hasta la parada más cercana.

 

 

Vídeo: Volvo Trucks. Foto: Vídeo

 

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola