Enes Bolat ganador del concurso internacional de diseño de Renault Trucks. Fotos y vídeo

Enes Bolat ganador del concurso internacional de diseño de Renault Trucks. Fotos y vídeo
Imagen del Renault Trucks diseñado por Ener Bolat
Enes Bolat ganador del concurso internacional de diseño de Renault Trucks. Fotos y vídeo

Redacción.- En un evento en vivo organizado el pasado jueves 8 de julio en la cuenta de Twitch de SCS Software, el editor del juego Euro Trucks Simulator 2, Renault Trucks anunció el ganador del concurso internacional de diseño lanzado el pasado mes de mayo. Enes Bolat, un estudiante turco de 18 años, ha ganado el concurso.

Con más de 2200 horas de juego en su haber, Enes Bolat, de 18 años, es un jugador apasionado de Euro Trucks Simulator 2. Sin embargo, el joven estudiante turco no tiene planes de convertirse en camionero, sino de seguir una carrera en TI.

Enes Bolat creó su propio diseño utilizando un software de procesamiento de imágenes. " Para producir este diseño, me inspiré en el mundo de los coches de rally. Creé una plantilla con un software específico, luego la modelé y la trasladé al juego ", explica el joven, que pasó dos semanas diseñando sus Renault Trucks T Alto en 3D.

En su diseño, Enes Bolat utilizó tres colores principales, rojo, negro y tonos de gris. Destacó y acentuó el diseño de los faros añadiendo franjas rojas. En un guiño a los coches de rally, un patrón a cuadros rodea la cabina y el logotipo de la marca completa la parte delantera del camión.

En los laterales, un conjunto de líneas negras añade un efecto de velocidad y le da un aspecto esbelto a este vehículo, que ha sido denominado "Renault Trucks Diamond Evolution".

" Por supuesto, estaba familiarizado con Renault Trucks de Euro Trucks Simulator 2, pero fue después del lanzamiento de los nuevos modelos en el juego cuando creció mi interés en la marca ", continuó Enes Bolat. " Inmediatamente me gustó la estética del T y T High Evolution, especialmente el nuevo diseño de faros. El discurso del director de diseño de Renault Trucks me motivó a participar en el concurso ”.

Sin embargo, el joven estudiante nunca imaginó que lograría el primer lugar. "Es increíble ganar una competencia internacional en este juego que he disfrutado jugando durante muchos años y que mi diseño esté incluido oficialmente en el juego".

Ayer por la noche, durante el evento organizado por Renault Trucks y SCS Software en la cuenta de Twitch del editor, Enes Bolat también tuvo el placer de descubrir su diseño en un Renault Trucks T High real.

Vídeo:

Fotos y vídeo: Renault Trucks