¡Es genial empezar desde cero con DAF Trucks!

Es genial empezar desde cero con DAF Trucks
Imagen empleado DAF Trucks París
¡Es genial empezar desde cero con DAF Trucks!

Redacción.- Lionel Bozian se unió a DAF Trucks en el año 2007 y ha desarrollado una gran carrera profesional en DAF Trucks France: “Me encanta ser pionero. Mi sueño se hizo realidad cuando tuve la oportunidad de poner en marcha y administrar dos concesionarios de última generación propiedad de la compañía en la región de París ".

Sí, puedes llamarme un hombre ocupado

Establecer  y poner en marcha dos concesionarios desde cero es todo un desafío. Pero uno fantástico. Se trata de concertar citas con las autoridades locales, guiar a la empresa constructora, ordenar los equipos más modernos y no en el último lugar: contratar a las mejores personas. Después de que abrimos un nuevo concesionario en Massy, ​​al sur de París, en 2017, ahora hemos encargado oficialmente una instalación de 3.400 m2 en Louvres, al norte de la capital francesa. ¿No es una joya?

El objetivo de Lionel y su equipo es claro:

Ofrecer el mejor servicio posible a los clientes y apoyar el crecimiento de DAF en Francia: “La mayoría de ellos son de la región de París, pero no se olviden de muchos transportistas internacionales que nos pasan en sus rutas por toda Europa. Invito a todos a que nos vean en Massy o en Louvres. ¿Si estoy orgulloso? ¡Creo que es un eufemismo!

Fotos: DAF Trucks