FM Logistic Ibérica se anticipa para adaptarse a la nueva realidad

Sede de FM Logistics
Sede de FM Logistics
FM Logistic Ibérica se anticipa para adaptarse a la nueva realidad

Redacción.- La empresa FM Logistics Iberia, afronta el reinicio de las actividades, con el objetivo de adaptarse a las circunstancias que requiere el futuro, por ello ha puesto en marcha hasta la fecha más de 30 medidas de prevención.

Desde que comenzó la crisis, FM Logistic Ibérica ha sabido adelantarse e irse adaptando a la situación en cada momento. De un lado se adelantó activando medidas de protección previas que luego fueron objeto de legislación y de otro se fue adaptando a la situación sanitaria y de mercado cambiante día a día.

Hoy la compañía manifiesta que "está satisfecha , aunque no va a relajarse, por haber podido proveer de las medidas prevención para todos sus trabajadores, y de otro lado continuar con el servicio de las actividades reconocidas como esenciales, esperando muy pronto recuperar la actividad del resto".

Un buen ejemplo es la operación logística que el operador mantiene en Valls (Tarragona) y que da trabajo a más de 450 trabajadores, para un importante cliente del sector retail que está empujando con fuerza la venta online.

FM Logistic Ibérica ha puesto en marcha hasta la fecha más de 30 medidas de prevención para proteger a su personal y se ha ido adaptando a la demanda del comercio electrónico.  Un buen ejemplo de respuesta ante la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo. Gracias al trabajo de todos los implicados, FM Logistic lo está consiguiendo.

Foto: Archivo