FM Logistic inaugura una oficina de transporte en Valencia y amplía su flota internacional

Foto: FM Logistic
Foto: FM Logistic
La empresa inaugura una oficina de transporte en Valencia, que se suma a las instalaciones que FM Logistic tiene en otros puertos españoles
FM Logistic inaugura una oficina de transporte en Valencia y amplía su flota internacional

FM Logistic Ibérica, operador logístico internacional, continúa creciendo en el área de transporte y amplía su flota internacional y doméstica, que ya supera los 100 camiones. Esta flota incluye nuevos vehículos tanto para el transporte internacional de productos que necesiten temperatura controlada, refrigerado y frío negativo así como para el transporte a temperatura ambiente. 

En 2022, la compañía comunicaba la incorporación de sus primeros 17 semirremolques frigoríficos rotulados para su flota de transporte internacional y anunciaba la adquisición de más vehículos similares hasta llegar a los 50 en los siguientes meses. Estos vehículos disponen de instalación de telemetría para estar en todo momento localizados con control, visual de temperatura y apertura de puertas. 

Esta flota internacional opera con clientes de FM Logistic principalmente en las áreas del norte de Francia, Benelux, Alemania y norte de Italia.

Por otra parte, la empresa inaugura una oficina de transporte en Valencia, que se suma a las instalaciones que FM Logistic tiene en otros puertos españoles: en el puerto exterior de Ferrol y en la ZAL de Barcelona, y cuya actividad ha contribuido especialmente a su crecimiento, como apunta Juan Rincón, responsable de Transporte Internacional y Doméstico en FM Logistic Ibérica: “Estamos muy satisfechos del crecimiento continuo del área del transporte de FM Logistic Ibérica y su impacto positivo en el crecimiento  del negocio de la compañía y el incremento de su plantilla”. 

En Valencia, FM Logistic dará cobertura de transporte nacional y de exportación a otros países y, en su mayoría, cubrirán el transporte en todo el Levante desde Castellón hasta Almería para todos sus clientes. En Valencia, FM Logistic dispone también de un almacén en Ribarroja donde ofrece tanto servicios logísticos portuarios para empresas importadoras de Asia, Sudamérica y Europa del Norte así como soluciones de almacenaje y manipulaciones a clientes de FMCG y Retail.

Comentarios