Ford Trucks llega al resto de Europa por España y Portugal

Ford Trucks llega al resto de Europa por España y Portugal

Redacción.- Ford Trucks y su galardonada unidad de tractores pesados ​​F-MAX ha entrado en Europa occidental a partir de España y Portugal, como parte de otro paso importante en su expansión global.

Recientemente, Ford Trucks logró el reconocimiento internacional con su tractor F-MAX, ganando el premio International Truck of the Year (ITOY) 2019. Con el F-MAX ahora en alta demanda, la compañía ha incrementado sus esfuerzos para expandir su red de distribución en Europa Occidental.

Con casi 60 años de experiencia en fabricación de camiones y capacidades de desarrollo de productos para mercados internacionales, Ford Trucks ahora está estableciendo objetivos aún más altos para su red de distribución global.

Con la demanda internacional de sus productos más fuerte que nunca, Ford Trucks ahora está impulsando sus planes para expandir su red de distribución en Europa Occidental, ampliando su red de distribución y distribución existente en el Medio Oriente, África, Europa Central y del Este.

La primera instalación en Portugal se abrió en Lisboa en colaboración con Oneshop. El plan es agregar cuatro ciudades principales más (Oporto, Leira, Algarve y Viseu) a la red de concesionarios portugueses para 2021. Mientras tanto, el distribuidor español Ford Trucks F-Trucks Autumotive Hispania estará operando desde nueve ubicaciones diferentes.

El CEO de Ford Otosan, Haydar Yenigün, al hablar sobre los importantes desarrollos en la expansión internacional de Ford Trucks, dijo: “Estamos encantados de haber llegado a un punto en el que estamos rompiendo el molde en la industria comercial pesada. F-MAX nos trajo el codiciado premio IToY, que fue aclamado por su ingeniería, diseño y potencia entre sus competidores de la industria comercial. Ahora, F-MAX continúa su viaje de éxito, con aún más premios internacionales, incluidos los Premios del Camión del Año en Austria y Rusia. Nuestro objetivo es completar nuestra expansión en Europa occidental para 2023 ”.

El anuncio se hizo en las rondas finales del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones FIA 2019 en el Circuito Jarama, cerca de Madrid, España. Ford Trucks es el proveedor oficial de camiones de la serie.

Foto: Archivo