Fripecan comienza este 2023 con nuevas instalaciones en Barcelona

Fripecan comienza este 2023 con nuevas instalaciones en Barcelona
Imagen de Fripecan comienza este 2023 con nuevas instalaciones en Barcelona
Fripecan comienza este 2023 con nuevas instalaciones en Barcelona

Redacción.- Con la llegada de este nuevo año 2023, el operador logístico tendra nuevas instalaciones en Barcelona. La nueva ubicación, situada a tan sólo 100 metros de Mercabarna, responde a la creciente demanda en la logística de productos a temperatura controlada. Fripecan ofrece servicios de transporte marítimo muy competitivo con las islas Canarias.

Fripecan, el operador logístico integrado en la división de frío de Grupo Alonso, contará con nuevas instalaciones en Barcelona a partir de este mes de enero. La compañía, especializada en el transporte multimodal marítimo con Canarias, comenzará el 2023 en un nuevo emplazamiento, concretamente, en el Polígono Industrial Pratense de El Prat de Llobregat.

Una ubicación excelente en la nave de Barcelona Logistics por situarse a tan sólo 100 metros de Mercabarna –con salidas directas a Madrid, Valencia y Francia-, junto a su proximidad al puerto de Barcelona, desde donde operan los buques con los que la compañía trabaja habitualmente. Además las instalaciones se encuentran cerca del aeropuerto de El Prat. Con este cambio, Fripecan da un nuevo salto en la oferta de gestión integral de mercancías a temperatura controlada al contar con un almacén de 30.000 metros cúbicos, 5.500 pallets en stock y 14 muelles de carga. Unas instalaciones de última generación al servicio de las necesidades de todos los clientes.

Servicios internacionales con total trazabilidad

Las nuevas instalaciones de Fripecan están preparadas para absorber los planes de crecimiento de la compañía, así como ofrecer servicios internacionales al contar con autorización ADT y Lame, siendo OEA (Operador Económico Autorizado).

Asimismo, gracias a la tecnología, Fripecan ofrece a sus clientes una total trazabilidad de sus cargas en tiempo real. La mejor manera de poder realizar un seguimiento de las mismas, asegurarse el correcto funcionamiento de la cadena de suministro y que las recepciones se realicen lo antes posible. En un contexto donde la logística de perecederos debe ser más eficaz, productiva y competitiva si cabe, Fripecan sigue dando pasos para adaptarse a las exigencias del mercado y a la coyuntura actual, encarando el futuro con las máximas garantías de servicio.

Fripecan comienza este 2023 con nuevas instalaciones en Barcelona

Fripecan, eficacia y competitividad para el transporte a Canarias

Fripecan está especializado en el transporte a temperatura controlada de todo tipo de mercancías con las islas Canarias. La compañía, integrada en la división logística de Grupo Alonso, cuenta con instalaciones repartidas en los puntos más estratégicos de la península ibérica. La cobertura más completa y eficaz para ofrecer un servicio integral y competitivo a todos sus clientes.

Fotos: Fripecan

Fripecan comienza este 2023 con nuevas instalaciones en Barcelona