Girteka Logistics incorpora el camión 7.000 a su flota. Fotos

Girteka Logistics deja de operar en Europa del Este
Girteka Logistics deja de operar en Europa del Este
Girteka Logistics incorpora el camión 7.000 a su flota. Fotos

@MikelGF.- Girteka Logistics, una de las empresas de transporte más grandes de Europa, ha anunciado hoy la incorporación del camión 7.000 a su flota de vehículos y prevé un crecimiento continuo en el contexto de las inversiones en empleados, tecnología, camiones y operaciones respetuosas con el medio ambiente. 

La compañía ha aumentado su flota a 7.000 camiones de los 2.900 que tenía en 2.16, y se plantea llegar a los 10.000 camiones y 20.000 conductores en 2021 de la mano de Volvo Trucks como socio clave. En la actualidad la mayoría de sus camiones son Volvo FH.

Para Roger Alm, Presidente de Volvo Trucks: "Estamos muy orgullosos de que un nuevo Volvo FH se convierta en el camión número 7.000 entregado a Girteka Logistics. Esta es una prueba más de nuestra relación comercial a largo plazo en la que entregaremos camiones con bajo consumo de combustible, comodidad superior para el conductor y servicios de apoyo que contribuyen a un mejor retorno de la inversión y un futuro sostenible para una de las compañías de transporte por carretera más grandes de Europa".

Para Girteka, las grandes empresas buscan calidad constante y un alto nivel de sostenibilidad al seleccionar sus proveedores de transporte. Con la industria del transporte europeo muy fragmentada, tener la mayor flota de camiones en Europa significa que puede competir en calidad, tecnología y sostenibilidad.

“Estamos realmente encantados de entregar un camión Volvo FH especial a la flota de Girteka Logistics. Este traspaso histórico fortalece aún más nuestra asociación de más de una década que combina un excelente servicio al cliente con camiones Volvo FH que lideran los estándares de eficiencia de combustible, seguridad y productividad del conductor ”, ha afirmado Jarkko Aine, Director Gerente de Volvo Trucks Lituania.

Mindaugas Paulauskas, Director de Transporte de Girteka Logistics, ha afirmado que "como uno de los principales actores en la industria del transporte en Europa, consideramos que el nivel y la calidad del proceso son nuestras ventajas clave. Este nivel respalda nuestro objetivo de seguir creciendo más rápido que nuestros competidores. Hoy podemos contratar más de 100 nuevos camioneros por semana".

(Fotos: Girteka Logistics)