Girteka recibe la Medalla de Oro en el Unilever Global Safety Awards 2022

Girteka recibe la Medalla de Oro en el Unilever Global Safety Awards 2022
Imagen de Girteka recibe la Medalla de Oro en el Unilever Global Safety Awards 2022
Girteka recibe la Medalla de Oro en el Unilever Global Safety Awards 2022

Redacción.- La empresa lituana de transporte y logística Girteka, ha recibido una medalla de oro en los premios Unilever Global Safety Awards de este año en la categoría de proveedores de transporte externos.

Girteka, es la empresa de transporte por carretera con la mayor flota de camiones y empleados de Europa, ha sido elogiada por el organizador por sus altos estándares con respecto a su enfoque de la seguridad y la garantía de la seguridad en todas las operaciones.

“Es un gran placer para nosotros felicitarlo a usted y a todo el equipo de Girteka por haber sido galardonados con el '2022 Unilever Global Safety Award' en la categoría "3P Transport Carriers", segun un comunicado de prensa de Unilever, que ha estado entregando los Premios de Seguridad Globales (y Europeos) durante muchos años. Este año, por primera vez, Unilever decidió abrir la Solicitud del premio de seguridad a socios externos, fabricación de terceros, almacenes de terceros y proveedores de transporte de terceros. Girteka fue invitada a participar en el concurso en esta última categoría.

“Estamos analizando el tema de la seguridad desde una perspectiva más amplia para garantizar una sólida cultura de seguridad en toda nuestra organización, no solo en términos de nuestros empleados y colegas, sino también de la comunidad, como proveedor de logística responsable”, comenta Arūnas Zgirskas. , Oficial de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE) en Girteka.

Girteka fue revisada de acuerdo con los criterios de desempeño de seguridad de Unilever, incluido el compromiso de liderazgo, así como la participación de los conductores y la gerencia de línea en el programa de viaje seguro, el cumplimiento legal en seguridad vial y el desempeño de la seguridad vial, y un programa estructurado de viaje seguro con la supervisión de la gerencia senior de un tercero. entre otros.

La empresa fue reconocida por el panel de jueces por su enfoque en garantizar que los servicios de transporte, así como las condiciones de trabajo de los equipos, sean lo más seguras posible.

“Quedamos muy impresionados por el excelente desempeño en seguridad registrado por el equipo en los últimos años. Se necesita el compromiso y la determinación de un liderazgo fuerte como el suyo para lograr estos resultados”, afirma el comunicado oficial. “Habéis construido algo realmente especial: una auténtica cultura de mentalidad de seguridad. Usted es un brillante ejemplo de lo que se necesita para garantizar que la seguridad sea siempre la prioridad número uno”, agrega.

Acuerdo entre Girteka y Scania para impulsar el transporte sostenible con 600 camiones eléctricos

El equipo directivo y los empleados de Girteka están encantados de haber recibido el premio Medalla de Oro de Unilever: Este premio sienta un gran precedente para que nosotros como empresa sigamos trabajando arduamente en la cultura de seguridad de nuestra organización. La empresa también se enfoca en programas de extensión, promoviendo, por ejemplo, la seguridad vial organizando y contribuyendo a diversas iniciativas y programas educativos. La Academia de Conductores de Girteka también continúa siendo un excelente recurso de capacitación para que los conductores de la empresa practiquen y mejoren sus conocimientos y habilidades de conducción segura".

Foto: Girteka