HAM inaugura en Benavente una estación de servicio GNL-GNC

Foto: Grupo HAM
Foto: Grupo HAM
Con esta nueva apertura, HAM cuenta con una red con más de 115 estaciones de servicio
HAM inaugura en Benavente una estación de servicio GNL-GNC

Grupo HAM abre en Benavente, Zamora, una nueva estación de servicio de Gas Natural Licuado y Gas Natural Comprimido, ubicada en Cañada Berciana 9A, junto a la A-6 (autovía del Noroeste), una de las seis autovías radiales de España, y la N-630, una de las carreteras nacionales más largas de España.

La nueva estación de servicio, diseñada y construida por HAM Criogénica, dispone de 2 surtidores GNL (3 mangueras), para repostar camiones y vehículos pesados, y 2 surtidores GNC (3 mangueras), para repostar turismos, vehículos ligeros y camiones.

La gasinera HAM Benavente GNL-GNC tiene horario 24/365 y permite realizar pagos con cualquier tarjeta de crédito, débito o con la Tarjeta HAM para uso profesional, solo para empresas y autónomos. 

Los clientes podrán repostar de forma rápida y segura en esta nueva estación de servicio de gas natural vehicular, monitorizada de forma remota, garantizando su funcionamiento y la resolución de incidencias, poniendo a su disposición un teléfono de Asistencia Técnica 24h, donde el equipo técnico le atenderá para resolver cualquier problema. 

Con esta nueva apertura, HAM cuenta con una red con más de 115 estaciones de servicio, situadas en las principales rutas de transporte de España y resto de Europa. El grupo sigue apostando por el GNC, GNL y Biometano, como alternativas sostenibles a los combustibles fósiles, ayudando a reducir las emisiones contaminantes y respetando el medioambiente. 

Comentarios