ISTOBAL, proveedor de Repsol para el equipamiento de sus instalaciones en España y Portugal

El contrato tiene una duración de dos años.
Imagen de un centro de lavado de Istobal,
ISTOBAL, proveedor de Repsol para el equipamiento de sus instalaciones en España y Portugal

Proveerá toda su gama de soluciones de lavado a la red de estaciones de servicio de Repsol en España y Portugal. Incluye puentes, trenes y centros de lavado, sistemas de reciclaje y tratamiento del agua, cerramientos, así como accesorios y otros complementos.

ISTOBAL, la compañía española líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, ha conseguido el tender de Repsol para el suministro, instalación y mantenimiento de equipos de lavado en España y Portugal.

Mediante este nuevo contrato, con una duración de dos años, la compañía valenciana proveerá toda su gama de soluciones de lavado a la red de estaciones de servicio de Gestión Directa de Repsol en España y Portugal.

El tender incluye: puentes, trenes y centros de lavado, cerramientos y sistemas de reciclaje y tratamiento del agua, así como accesorios y otros complementos para el lavado y cuidado de los vehículos.

La compañía Repsol, referente en el sector energético internacional, vuelve a confiar por tercera vez consecutiva en ISTOBAL como proveedor oficial para el equipamiento de sus instalaciones. En la actualidad, ISTOBAL también es proveedor oficial de las principales petroleras que operan en España.