IVECO BUS gana el premio 'Bus sostenible del año' por tercer año consecutivo

IVECO BUS gana el premio 'Bus sostenible del año' por tercer año consecutivo
Imagen de la recogida del premio
IVECO BUS gana el premio 'Bus sostenible del año' por tercer año consecutivo

Redacción.- IVECO BUS retiene con éxito el preciado título de ' Autobús sostenible del año', en la categoría interurbana, con su entrenador Crossway Natural Power en la exposición Busworld Europe de este año, que se realizará del 18 al 23 de octubre en Bruselas, Bélgica.

Este nuevo premio subraya la posición de IVECO BUS como líder indiscutible en el segmento interurbano y confirma el compromiso de la marca con la transición energética y los combustibles alternativos.

Tras el éxito del año pasado con su modelo totalmente eléctrico Crealis In-Motion-Charging, IVECO BUS, una marca de CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI), continúa su racha ganadora al capturar el codiciado 'Bus sostenible del Premio del año 2020 en la categoría interurbana con su entrenador de gasolina Crossway Natural Power. Presentado el año pasado en Autocar Expo, Francia, los beneficios de este vehículo ya han sido reconocidos por especialistas en transporte público de todo el mundo.

La sostenibilidad es cada vez más importante en la industria del transporte y, como marca líder en este campo, IVECO BUS ahora puede ofrecer una gama completa de vehículos a gas natural para cumplir con todos los requisitos.

El Crossway Natural Power está equipado con el motor de gas FPS Industrial CURSOR 9 Natural Power (NP) de 360 ​​hp de última generación. Los tanques de gas comprimido que están integrados en el techo, una característica exclusiva y patentada, optimizan el centro de gravedad del vehículo para una mayor estabilidad en carretera y aumentan la comodidad tanto para el conductor como para los pasajeros.

Proporciona la misma accesibilidad, capacidad de pasajeros y espacio para equipaje que la versión diesel. El vehículo tiene un alcance de hasta 600 km y es compatible con el llenado rápido o lento. Cuando funciona con biometano, el autobús tiene un excelente balance de carbono y reduce la producción de gases de efecto invernadero hasta en un 95%.

El jurado del 'Premio al Autobús Sostenible', compuesto por representantes de siete revistas europeas líderes en comercio de autobuses, examinó una serie de principios de sostenibilidad, específicamente la capacidad de establecer una imagen positiva del vehículo con el público en general. Los aspectos tomados en consideración incluyen seguridad, comodidad, niveles de ruido, reciclabilidad de componentes y el compromiso general de sostenibilidad del fabricante.

CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es un líder mundial en el sector de bienes de capital con experiencia industrial establecida, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que pertenecen a la Compañía es una fuerza internacional importante en su sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y maquinaria agrícola; CASE y New Holland Construction para equipos de movimiento de tierras; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Heuliez Bus para autobuses y autocares; Iveco Astra para canteras y vehículos de construcción; Magirus para vehículos de lucha contra incendios; Iveco Defence Vehicles para defensa y protección civil; y FPT Industrial para motores y transmisiones.

FotoBusworld Europe