Iveco presentó los nuevos Daily y S-Way: Más tecnología y nuevos sistemas de conectividad. Vídeo

Iveco presentó los nuevos Daily y S-Way: Más tecnología y nuevos sistemas de conectividad. Vídeo
Imagen de los nuevos Iveco Daily y S-Way que presentó hoy
Iveco presentó los nuevos Daily y S-Way: Más tecnología y nuevos sistemas de conectividad. Vídeo

Redacción.- El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco, ha presentado hoy martes la última generación de sus modelos, la furgoneta y minibus Daily y el camión S-Way, que llegan al mercado con más tecnología y nuevos sistemas de conectividad, junto con motores más eficientes.

Tal como ha informado la empresa a Europa Press, el nuevo camión para el transporte por carretera S-Way ha sido diseñado para ofrecer un valor y una productividad "excepcionales" para sus propietarios, por lo que aumenta su eficiencia de combustible en hasta un 3%.

"El nuevo Iveco S-Way es un vehículo verdaderamente innovador. Es sostenible y eficiente, diseñado con una mentalidad emprendedora profundamente arraigada. Pone al cliente en el centro del escenario, revolucionando la forma en que se comunican con sus vehículos", ha subrayado el presidente de la marca Iveco, Thomas Hilse.

Entre otras características, el nuevo S-Way es un camión 100% conectado, al disponer del sistema Driver Pal, que permite al conductor interactuar con el vehículo, sus sistemas de control, la sala de control de Iveco y todas las funciones de gestión de la flota mediante comandos de voz a través de Amazon Alexa.

"Es inusual que un fabricante realice una actualización sustancial de un producto solo dos años después de lanzarlo al mercado. Sin embargo, esto es exactamente lo que estamos haciendo con el Iveco S-Way, y por ello estamos mejorando un vehículo que ya estaba entre los mejores de su categoría", ha reivindicado el director de producto de gamas media y pesada, Giuliano Giovannini.

El nuevo Daily

Por su parte, Iveco también ha presentado el nuevo Daily, la última evolución de su familia de minibuses que introduce nuevas soluciones adaptables e inteligentes que llevan la interacción y la colaboración con el conductor y la empresa de transporte "a un nuevo nivel".

"Con el Nuevo Daily, proponemos a nuestros clientes un conjunto único de servicios digitales disponibles para optimizar su funcionamiento y disminuir sus costes. Una búsqueda constante de mejoras que posiciona a este minibús como la referencia de su categoría"", ha indicado el presidente de Iveco Bus, Stéphane Espinasse.

Según Iveco, la conectividad más avanzada del Daily permite a las empresas tener un control total del vehículo, permitiéndole funcionar sin esfuerzo y con eficiencia, optimizando el tiempo de actividad del vehículo, la eficiencia del combustible y el coste total de propiedad del mismo.

Entre otras cosas, la marca ha ampliado la gama de motores del minibús, que ahora está disponible con motores de diésel de 180 o 210 caballos de potencia, así como con un motor de gas natural de 136 caballos.

Vídeo:

Foto: Vídeo Iveco España