José Félix Aramendia es el nuevo director general de Sunsundegui

José Félix Aramendia es el nuevo director general de Sunsundegui
Imagen de José Félix Aramendia es el nuevo director general de Sunsundegui
José Félix Aramendia es el nuevo director general de Sunsundegui

Redacción.- El carrocero de Alsasua Sunsundegui, especializado en autobuses, autocares y trenes, ha realizado cambios en su dirección, José Feliz Aramendia, hasta ahora director técnico de la compañía pasa a ser el nuevo director general, sustituyendo a José Ignacio Murillo que era el CEO, que se encargará desde ayer 2 de enero de la administración de la empresa

José Félix Aramendia, Ingeniero Técnico por la Universidad de Navarra y con un EMBA por ESIC, cuenta con una trayectoria profesional de más de 34 años, primero en empresas Tier 1 del sector de la automoción, con experiencia internacional con clientes y en puestos técnicos de responsabilidad. En los últimos 12 años, Félix Aramendia forma parte del equipo directivo de Sunsundegui. En 2010, fue nombrado director de Operaciones, y desde 2014, ha sido director Técnico de la carrocera, donde ha estado a cargo de los departamentos de Ingeniería, Compras, Calidad y Postventa de la carrocera.

Durante los últimos años, Sunsundegui ha logrado la renovación de toda la línea de producto, la consolidación de alianzas estratégicas con clientes y fabricantes, la expansión en los mercados de exportación, la adecuación y modernización de las instalaciones, con el consecuente aumento de la capacidad productiva de la compañía, y el reforzamiento financiero.

El nuevo gerente asumirá el cargo con el propósito de continuar el proceso de modernización, desarrollo tecnológico y mejora constante que inició Murillo y que ha convertido a Sunsundegui en una carrocera solvente, innovadora, sostenible y en expansión, así como en motor fundamental para el desarrollo económico y social de la comarca de la Sakana.

Sunsundegui sustituye los retrovisores de los autobuses por cámaras HD

En palabras de José Ignacio Murillo: “Hemos logrado superar grandes retos en los últimos años y hemos impulsado prometedores proyectos que, gracias al esfuerzo de un gran equipo de profesionales y la confianza que depositan nuestros clientes en nuestros vehículos y servicios, han permitido llevar a Sunsundegui a la vanguardia del sector. Estoy convencido de que Sunsundegui seguirá progresando y alcanzando nuevos éxitos bajo la dirección de Félix Aramendia y, por supuesto, yo estaré ahí para acompañarle".

Foto: Sunsundegui