KAMAZ presente en la exposición ASMAP-Baltic 2020. Vídeo

KAMAZ presente en la exposición ASMAP-Baltic 2020. Vídeo

Redacción.- Los especialistas de KAMAZ participaron en un programa de negocios dedicado a la exposición ASMAP Baltic - 2020. En un evento en Kaliningrado, la compañía presentó el camión tractor KAMAZ-54901 y el semirremolque con cortina NEFAZ-93341-0340201-08.

Durante el programa de negocios, un representante de KAMAZ hizo una presentación "Tractoras KAMAZ de una Nueva Generación K5". Los participantes de la conferencia elogiaron las características del tractor KAMAZ-54901, en particular, un gran suministro de combustible, que es importante para viajes internacionales, y una nueva cabina espaciosa en la que el conductor estará más cómodo en vuelos de larga distancia y esperando en la aduana.

KAMAZ-54901 es un tractor de camión principal completamente nuevo con una fórmula de ruedas 4x2, la encarnación de la fiabilidad, la seguridad y la comodidad. El automóvil abre una nueva generación de camiones del líder de la industria de ingeniería de camiones rusos: la generación K5. El tractor está equipado con el nuevo motor KAMAZ de 6 cilindros en línea del estándar Euro-5, una caja de cambios ZF automatizada económica de 12 velocidades. Los frenos delanteros y traseros son de disco. El recurso del automóvil es de 1.2 millones de kilómetros. El suministro de combustible aumentó a 1400 litros. Una cabina confortable con un techo alto, un ancho de 2.5 metros con un piso plano le permite sentirse como en casa en vuelos de larga distancia.

El uso de soluciones técnicas avanzadas permitió reducir el consumo de combustible en un 10% (30 l / 100 km), aumentar los intervalos de servicio en un 50% (hasta 120 mil km), aumentar el recurso en un 20% (hasta 1,2 millones de km), lo que Como resultado, reducirá el costo total de poseer un automóvil.

Ya en la configuración básica, el tractor principal KAMAZ-54901 está equipado con un moderno sistema multimedia que permite utilizar la navegación, acceder a Internet, leer los parámetros del vehículo y mucho más, así como el sistema inteligente de información de transporte de fábrica: el sistema de monitoreo satelital del vehículo ITIS-KAMAZ. Ella es capaz de determinar la ubicación del vehículo, controlar el consumo de combustible, el estilo de conducción del conductor. El control operativo utilizando ITIS reducirá los costos de combustible, optimizará la logística al 20% de millaje.

KAMAZ ofrece no solo un automóvil, sino una solución comercial integral que incluye un automóvil y un contrato de servicio por un período de tres años o más. El contrato de servicio incluye servicio completo y reparaciones de automóviles por tres años o 540 mil km, evacuación al centro de servicio KAMAZ más cercano, tarifa mensual por el sistema de monitoreo ITIS-KAMAZ, recompra garantizada a un precio de al menos el 50% del valor residual.

Foto: Kamaz