Kenworth, patrocinador exclusivo de OEM para camiones de PKY Truck Beauty Championship en 2019 MATS

Kenworth, patrocinador exclusivo de OEM para camiones de PKY Truck Beauty Championship en 2019 MATS
Un camión Kenworth
Kenworth, patrocinador exclusivo de OEM para camiones de PKY Truck Beauty Championship en 2019 MATS

Redacción.- Kenworth anunció que la compañía es el patrocinador exclusivo de camiones OEM para el 28 Campeonato de Belleza de Camión PKY del 28 al 30 de marzo en el Mid-America Trucking Show (MATS) en Louisville, Kentucky. El concurso de belleza lleva el nombre en memoria de Paul K. Young , quien fundó MATS en 1972.

"Kenworth ha sido parte del Show de Mid-America Trucking Show desde el principio. "Como fabricante de los camiones más emblemáticos de la industria en la carretera, solo tiene sentido para la participación de Kenworth en el concurso de belleza en MATS, que presenta los mejores camiones personalizados en América del Norte", dijo Kurt Swihart, director de marketing de Kenworth. "Para cualquier persona interesada en los camiones, este PKY Truck Beauty Championship es espectacular. La competencia muestra camiones del pasado y del presente en tantas categorías, desde camiones que trabajan hasta camiones de exhibición. Es una visita obligada y un verdadero punto culminante ".

Lo nuevo de este año son los premios "Los tres mejores Kenworths en el espectáculo" que reconocen los tres mejores camiones Kenworth en el PKY Truck Beauty Championship. Los propietarios de "Top Three Kenworth" en el espectáculo recibirán un trofeo y un premio otorgado por Kenworth y PACCAR Parts. Kenworth también presentará a los propietarios de los "Tres Principales Kenworth" con un viaje con todos los gastos pagados para dos personas a Ohio para un recorrido personal en la alfombra roja de la planta de Kenworth Chillicothe, donde los empleados de Kenworth producen los Mejores Trucks® del mundo.

"Estamos entusiasmados con la categoría especial que reconocerá a los propietarios de Kenworth y sus vehículos especiales", los propietarios de Kenworth siempre son fuertes en MATS y muestran sus camiones, especialmente el legado W900 con su larga y distinguida historia. Esperamos ver varios de nuestros modelos más nuevos, el Kenworth W990, también ", dijo Swihart.

"Siempre es genial ver un mar de Kenworth que se ve tan bien hoy como cuando salieron de la línea de ensamblaje", dijo Swihart. "Y, con todas las adiciones de Chrome y del mercado de accesorios que los propietarios de Kenworth agregan, los camiones pasan de ser un camión de gran apariencia a uno que nos hace retroceder y decir ¡wow!"

La presentación de los ganadores de los "Tres mejores Kenworths" formará parte de la ceremonia de entrega de premios del PKY Truck Beauty Championship, que está programada para el sábado 30 de marzo a las 10 am en la sala de conferencias South Wing B101.

Para obtener más información sobre el PKY Beauty Truck Championship, visite el sitio web de 2019 Mid-America Trucking Show ( www.truckingshow.com/pky-truck-beauty ).

Foto: Kenworth