Kenworth T680 Next Generation: Un diseño especial para transportar el árbol de Navidad del Capitolio. Fotos y vídeo

Kenworth T680 Next Generation: Un diseño especial para transportar el árbol de Navidad del Capitolio. Fotos y vídeo
Kenworth T680 Next Generation: Un diseño especial para transportar el árbol de Navidad del Capitolio
Kenworth T680 Next Generation: Un diseño especial para transportar el árbol de Navidad del Capitolio. Fotos y vídeo

Redacción.- Un camión Kenworth T680 Next Generation especial, con un diseño recién instalado, transportará el Árbol de Navidad del Capitolio de los EE. UU. 2021 desde California hasta el Jardín Oeste del Edificio del Capitolio de los EE. UU. Para la ceremonia de encendido del árbol a principios de diciembre.

"Seis ríos, muchos pueblos, un árbol" es el tema de la gira de este año y un logotipo de ese mensaje se muestra de forma destacada en el techo del T680 Next Gen. Tanto el lado del conductor como el del pasajero muestran gráficos del edificio del Capitolio de EE. UU.

El árbol de Navidad del Capitolio de EE. UU.. Decorado con luces y un fondo de la puesta de sol sobre las colinas del Bosque Nacional Six Rivers. Las palabras “Árbol de Navidad del Capitolio de EE. UU., Bosque Nacional Six Rivers, de California a Washington DC, se colocan encima de las imágenes.

Este árbol de Navidad del Capitolio de los EE. UU. De 2021, un abeto blanco de 84 pies de altura (25,6 metros9, apodado "Oso de azúcar", está programado para ser cortado mañana 24 de octubre en el Bosque Nacional Six Rivers en California.

System Transport es el transportista oficial designado para la gira de 2021.

La compañía utilizará su nuevo Kenworth T680 Next Gen equipado con un dormitorio de techo medio de 76 pulgadas para transportar el árbol especial en su ruta de 3.300 millas (5.311 kilómetros).

El T680 Next Gen ofrece a los conductores el camión Kenworth más aerodinámico de la historia, el Kenworth SmartWheel® más reciente, una nueva pantalla digital personalizable de 15 pulgadas, iluminación LED completamente hacia adelante en el camino, sistemas avanzados de asistencia al conductor adicionales y una cabina y un dormitorio cómodos. Es el octavo año consecutivo en que un camión Kenworth entregará "El árbol de la gente".

Los empleados de System Transport Bill Brunk, Jeremy Bellinger, Mike English, Terry Jefferson, Robert Lee y John Schnell fueron seleccionados para conducir el T680 Next Gen transportando el Tree. El equipo de conductores recibirá apoyo de los empleados de System Transport, Lonnie Epley, Joel Eggert y Sean Magee.

La empresa transporta todo tipo de carga de plataforma, principalmente a lo largo de la costa oeste hasta el medio oeste. System Transport mantiene su sede en Cheney, Washington, con terminales en Denver y Phoenix; French Camp, Fresno y Bloomington, California; Caldwell, Idaho; Gary, Indiana; Olathe, Kansas; y Ennis, Texas.

Las celebraciones comunitarias están programadas del 29 de octubre al 16 de noviembre en todo California y en los EE. UU. De camino al Capitolio de EE. UU. También se proporcionarán árboles acompañantes más pequeños para decorar oficinas dentro del edificio del Capitolio de los EE. UU. Y otros sitios en todo Washington, DC, junto con 15.000 adornos hechos a mano creados por californianos.

Mira el vídeo:

Fotos y vídeo: Kenworth