Kögel Cool-PurFerro el semirremolque para carga refrigerada con nuevas mejoras. Vídeo

Kögel Cool-PurFerro el semirremolque para carga refrigerada con nuevas mejoras. Vídeo

Redacción.- El nuevo semiremolque frigorífico del carrocero alemán, dispone de considerables mejoras de calidad. El Kögel Cool Pur-Ferro presenta nuevas mejoras y nuevas opciones y equipos específicos, ya que cuenta con un piso de aluminio especial anti-corrosión que reduce el ruido durante las operaciones de carga y descarga, cuyo fondo soldado ofrece una higiene simple y más precisa, mientras que la puerta trasera de acero inoxidable es fácil de mantener y mucho más fácil de reparar, gracias a un sello de labio cuádruple y bisagras de aluminio fácilmente reemplazables.

El cuerpo del semirremolque se ha fabricado de una espuma de polímero especial de alta calidad, mucho más aislante, libre de CFC, con una lamina de acero muy resistente y más fácil de limpiar. El techo se ha cubierto de una rígida capa de PVC. Además las paredes cuentan con un espesor que varia entre los 45 mm. para refrigerados y los 60 mm. para el transporte de congelado, en el techo la capa es de 85 mm. y de 125 mm. en el piso, lo que mejora su aislamiento del calor.

Ademas se le incorpora en la parte trasera una luz combinada con una multicámara Led Luxima con visión trasera, con sensores de aproximación en la parte trasera. Kögel ofrece también soportes específicos Ro-Ro para el transporte en barcos. Dos  válvulas de succión y cuatro pares de anillos de sujeción para cargas pesadas de 12 mil kilogramos y un letrero especial según DIN EN 29367-2. Un refuerzo de esquina adicional en la parte delantera del acoplamiento de la quinta rueda protege la parte delantera del vehículo contra daños, especialmente durante los frecuentes enganches y desacoplamientos durante el transporte por barco.

Esta especialmente diseñado para el transporte de otro tipo de mercancías no refrigeradas. Con el objetivo de incrementar la seguridad en carretera y de evitar accidentes durante la maniobra, el semirremolque está equipado con luces de posición laterales intermitentes.

Foto: Kögel